1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro juegos

Tema en 'Mercadillo' iniciado por magice, 10 Mar 2011.

  1. magice

    magice Nuevo Miembro

    A ver si alguno de vosotros se quiere deshacer de algunos juegos yo se los compro, me gustaria comprar si pudiera ser y si vosotros estas interesados en venderlos ejeje y si no son estos otros que vosotros no los querais yo os lo compro, son:

    Dead Space 1= lo tengo pero esta muy rayado y a veces se corta o se bloquea y lo necesitaría otra vez jejeje

    Bioshock 1 y el 2, tengo el demo y me gusta bastante

    Splinter cell conv

    Final Fantasy XIII

    Dead Rising 2

    Gears fo war 1 el 2

    Espero repuestas, a un precio razonable ehhhh ejejeje :023:

    El pago se haría por transferencia bancaria ya que no tengo paypal
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Compro juegos

    Aqui en el Game están todos lo que pides...o casi todos...solo que de segunda mano te salen 20E,30E....si te interesa alguno es especial avisame Magice.Salu2!!
     
  3. magice

    magice Nuevo Miembro

    Respuesta: Compro juegos

    Pues lo que mas me interesarían serian:
    Bioshock 1 y 2
    Gears of war 1 y 2
    Splinter cell conv: este puede a estar a 15 euros?? te lo digo porque me han comentado que esta a este precio, lo que ya no se si sera nuevo o de segunda mano.
    También me gustaría el Dead Space 1 pero es muy complicado de que este a la venta, en todos los game de valencia que e ido a preguntar en casi ninguno esta ni de segunda mano ni nuevo.
    Final Fantasy XIII, estoy en duda no se si pillarmelo o no, que me aconsejas??
    Seguro todos los que he puesto menos el FF XIII que estoy en duda

    Ya me dices lo que sea
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Compro juegos

    De todos los que han citado a mi personalmente me llaman la atencion más el Gears of war (para que completes la saga ahora que sale el 3), el Splinter Cell (aunque es un juego muy corto) y los dos Bioshock (son una obra de arte)...el Dead Space 1 y el Final Fantasy los veo menos llamativos en mi opinión, aunque son muy buenos tb....el FF13 lo he visto y mucho de segunda mano, el Dead Space la verdad es que no lo he visto nunca seminuevo!! xDD
    Esta misma tarde tengo que ir al Game, te apunto lo que salen y te lo envio...Salu2!! ;)
     
  5. magice

    magice Nuevo Miembro

    Respuesta: Compro juegos

    Vale, perfecto esperare con ansias jeje, el dead space que tengo yo lo compre en seminuevo por 20 euros hace un año y dos meses fue mi primer juego que me compre para la xbox, y de tanto usarlo ya tiene muchos circulos concentricos y la consola le cuesta mucho en leer y en ocasiones se bloquea y la consola sigue leyendo
     
  6. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Compro juegos

    Has probado a intentar instalarlo en el disco duro???...si te deja terminar el juego te dejará instalarlo en el disco duro, y asi tu lector sufrirá menos si tan rallado lo tienes... ;)
     
  7. magice

    magice Nuevo Miembro

    Respuesta: Compro juegos

    pues mira lo había pensado, pero.... tengo el disco duro casi lleno, entre demos, fondos de pantalla, tengo instalado el GTA IV, el alan wake y sobretodo el Fable 2 que con este juego se nota mucho el tiempo de carga, yo de espacio voy bastante justo porque mi disco duro es de 20 gb jeje, lo que me estoy planteando es en comprarme la xbox slim de 250 gb que ahora que esta a 200 euros, ya veremos
     
  8. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Compro juegos

    Por experiencia personal te digo que instalar los juegos en el disco duro alarga y mucho la vida de los juegos y sobre todo del lector...merece la pena tener disco duro con capcidad de sobra, para juegos y de más cosillas...nunca sabes lo que te querrás descargar xDDDD asi que te aconsejo que por lo menos te pilles el disco duro si la consola te parece muy cara, alomejor lo encuentras más barato y te sale más rentable... ;)
     
  9. magice

    magice Nuevo Miembro

    Respuesta: Compro juegos


    Pues nada ya luego hablamos esos juegos que te he dicho, lo que no se cuento me pueden salir los gastos de envió desde tu ciudad a valencia jejeje yo por enviar mi wii que pesaba 3 kilos y medio por correos express y asegurado me acostado 18.6 euros, eso si al dia siguiente el chico ya lo tenia en su casa el comprador era de Bilbao
     
  10. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Compro juegos

    xD haz caso aqui de Nandho que entiende del tema yo tampoco instalaba los juegos en el hdd y mira ara... xd y la tienda de nandho da buenos precios xd, que tengas suerte ;).

    Saludos.
     
  11. magice

    magice Nuevo Miembro

    Respuesta: Compro juegos

    Pues si tío, mi consola cada vez tiene menos vida, hace un par de semanas tuve que llevar la consola al game, porque se me estropeo la fuente de alimentación y ellos tan amables me la cambiaron, y ahora alguna vez que otra se me bloquea se escucha pero la imagen se queda bloqueada, lo que estoy pensado en venderla al game, y pillarme la slim de 250 gb que esta por 200 euros, antes que se estropeé mas, y no voy a timar a nadie porque la xbox la antigua ya no la venden ni re-acondicionada entonces no tendre remordimientos de conciencia jejeje
     
  12. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Compro juegos

    No te preocupes Magice, si al final encuentro algo que te guste ya veremos como lo hacemos....Salu2!!
     
  13. magice

    magice Nuevo Miembro

    Respuesta: Compro juegos

    vale, esperare jeje
     
  14. magice

    magice Nuevo Miembro

    Respuesta: Compro juegos

    al final, el final fantasy XIII, y bioshock 1 y 2 ya los tengo jejeje, los 3 por 60 euros nuevos precintados, pues el resto no los tengo, a ver si me puedes ayudar a encontrarlos que serán el gears of war 1 y 2, dead space 1, splinter cell conv y dead rising 2

    Perdon por las molestias jeje
     
  15. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Compro juegos

    Te he encontrado el Geras 2 a 20E lo mas barato, y el splinter cell a 29...a ver si los veo mas baratos, de momento es lo que he visto.La verdad es que lo que has comprado esta muy bien de precio, felicidades magice!! ;)
     
  16. magice

    magice Nuevo Miembro

    Respuesta: Compro juegos

    contacte con un vendedor de ebay y vi que es de valencia entonces como los recogía en mano me descontaban 4 euros del valor que ponía en web, lo único malo es que están en ingles, la portada ( da igual todos los juegos tienen nombre en ingles jeje), y las instrucciones pero los juegos están el castellano, son nuevos y precintados, me salían cada uno a 20 euros con iva incluido, ellos ya tienen un stock bastante grande entonces no te tienes que esperar 1 semana larga esperando ese ansiado juego para que te lo traigan desde otro país, ellos si lo tienen te dan al momento, contacte el sabado por la mañana, y el ya queria quedar por la tarde, al final quedamos el martes en un punto intermedio para los dos, y el pedido te viene con factura y todo.

    Si alguien esta interesado, que me lo diga y le paso la pagina
     

Compartir esta página