1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro juegos PS3

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Pedri 360, 1 Jul 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues eso, acabo de comprarme una PS3 y tengo Uncharted, Kane & Linch, Midnight Club, Haz, MGS4 y Little Big Planet. Así que si teneis pensado vender alguno decidmelo y escucho ofertas :p

Especialmente me gustaria escuchar un Killzone 2 por ahí :jum:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo te recomiendo que te hagas con el infamous es un verdadero must have, quitate los multi y el little para sacar pasta y hazte con el infamous y el killzone. A y los resistance. No hay mas que merezca la pena en ps3.

P.D. Al infamous ando yo liado ahora, y es una pasada de juego.

3. Falque

Falque Miembro Activo

yo te ofrezco un edge of judgement con mazo de cartas.jeje

saludos

4. Pedri 360

Es que el Edge of judgement no me llama >.< pero gracias por la oferta Falque xD

Sí Barvit, de hecho ya he vendido 2 y me han dado 33 euros, aparte al XCutor le voy a vender el Rainbow Six bastante baratico xD y con poner un poquito me podria pillar alguno, pero es que el infamous no se, la demo me dejó bastate indiferente, pese a gustarme mucho el sistema de juego me quedé un poco duditativo si realmente vale la pena, si no me equivoco puedes elegir si ser bueno o malo no? o eso es el Prototype? xD

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si, digamos que hay dos juegos en uno, el juego y las misiones son diferentes en funcion de tu maldad, por asi decirlo. Yo me hice con la edicion especial por 45 euros, cuando la version normal vale 69,99. Ultimamente en ebay con la crisis puedes encontra chollazos, echa un ojo.
    Sino pillate el killzone de calle, que ademas ya cuesta 50 € en cualquier tienda.

6. Pedri 360

El Killzone 2 lo critico como tremenda puta pero me he pasado la demo 3 veces y no me canso de jugarlo *.*
    Y hombre con 40 €uros que tendré entre las ventas si pago 10 €uros más de mi bolsillo me lo llevo el Killzone 2... ^^ y el otro... hostia pues por 45 la coleccionista si que me lo plantearia seriamente xD

Compartir esta página