1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compras para verano

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jefelkeshell, 7 Jun 2009.

1. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Buenas, acudo de nuevo a vuestro consejo. Como ya sabreis se acerca el verano y dispongo de 3 meses de vacaciones. La pregunta es, que juegos compro? Ahi va una lista de los que tengo:

-Gears 1 y 2
    -Bioshock
    -Halo 3
    -The Last Remnant
    -Lost Odyssey
    -Fallout 3

Me gustan sobretodo los shooters y los rpg. Ah, y no dispongo de live. Cuales me recomendais??

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

fallout 3 mezcla shooter, rpg y no tiene funciones online, es justo una mezcla de lo que buscas, lost odyssey, ocupara bastantes horas si te sobra, y gears 1 y 2, y halo 3, sin conexion al live no te los recomiendo

3. jefelkeshell

Te has confundido Dracula, la lista esa es de los que me he pasdo, no de los que pienso comprar xD.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

xDD vale, solo he leido "que juegos compro? Ahi va una lista de los que tengo" creia que era "los que tengo en mente" (no se puede vivir acelerado) bueh! pues si te gusto fallout 3, te recomiendo oblivion que es un rpg bastante diferente a lo normal y de fallout sabras que puedes dedicarle muchisimas horas, y quiza grand theft auto 4 pueda gustarte, aunque no tengas online, de las 30 y pico horas no baja

5. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Ufff te recomiendo el oblivion yo lo compre hará 6 meses y aun no me lo he pasado al 100% xDD es que tiene misiones secundarias que vamos xDDD y no tiene online asi que.

Saludos.

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Puff yo estoy ahora picadillo al Saint Rows 2 la verdad es que soy fan del GTA pero el 4 me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más parecido al San Andreas y bueno el Saint Rows es como el San Andreas y yo le veo largo con las misiones secundarias y tal.
    Si te gustan este tipo de juegos efectua compra, 100% recomendable.

7. jefelkeshell

La verdad es que Oblivion y GTA.. se que son buenos juegos, pero no me llaman mucho xD

Probablemente me compre esta semana el Star Ocean

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

star ocean
    fear 2
    ovlibion
    blue dragon
    eternal sonat

9. Hector-claw

Hector-claw Nuevo Miembro

Bueno, yo tengo pensado o el Star Ocean (Rol) o el Tales of Vesperia (Este seguro, tambien de Rol), pero no sé si pillarme tambien el Star Ocean (si me sobra tiempo si) Y de Shooters, si me pillara alguno sería el farcry 2, de segunda mano (16 € en Game) y lo he jugado, y es muy bueno y (Aunqeu no tengas live) tiene un live buenísimo.

Suerte y espero haberte ayudado.

Compartir esta página