1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprareis pes 09 o fifa 09

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por itangast, 2 Oct 2008.

?

Comprareis pes 09 o fifa 09

1. Pes 09

26,3%
  2. Fifa 09

73,7%
  1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Esta encuesta la quiero hacer para que no nos peleemos mas y veamos que en esta asunto hay mucha diferencia de opinion y al final ninguno tenemos razon pues si la tubieramos todos pensariamos igual .

-Por favor no creeis conflictos,pero dad vuestra opinion de por que comprais el juego y si sois capaces sin nombrar el que no compreis en la explicacion.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo no pensaba comprarme ninguno, pero supongo que me compraré el Fifa. Me parece gráficamente una novedad, así como más completo en término de licencias.

Pd: Con esta comparativa van...:X-D:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me he comprado el fifa por que EA se ha echo un juegazo y el pro a sacado una mierda que como dije en otro post no parece de esta generación y no esta a la altura de la saga.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya tengo el fifa y esta muy bien. En cambio la demos del PES2009 no transmite nada.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

FIFA 09, juegazo, jue-ga-zo :D

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo soy de pes xD

7. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

sin ninguna duda fifa.. el pes tiane poca kosa mejor k el fifa.. pero en cuanto en liciencias i ligas el fifa.. soi exigente con el fubol.. me justa que aiga muchos equipos i la todas las liciencias no como el pes que ai casi todo los equipos de primera.. i ya ta.. xD

fifa sin ninguna duda fifa fifa fifa fifa EA sport somos el deporte ;)

8. asmic

asmic Baneado

yo por supuesto me compraria el Fifa 09 es muy superior al PES 9

9. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Yo me he comprado ya el PES2009, porque es lo que más se asemeja a un partido real.

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo e comprado fifa 09 , simplemente porque es el furbol actual mas real ya que el pro da verguenza xD

11. Alvaro live360

Alvaro live360 Nuevo Miembro

estoi dudosu por k el año pasao la cague compre fifa 2008 una caca envez de pro 2008 k me enttretenia mas no se k acer

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hombre yo probaria la demo del fifa y la del pro. Yo siempre he sido propro:X-D::X-D: pero este año me he comprado fifa. Prueba. Sobre juegos es mejor experimentar uno mismo. Son 70 eurazos. Como para fiarte a ciegas de lo que digan los demas....:eek:ccasion14:

Compartir esta página