1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar Xbox Live Gold

Tema en 'Xbox Live' iniciado por 9Leiva, 29 Nov 2013.

1. 9Leiva

9Leiva Nuevo Miembro

Hola a todos,

Acabo de comprarme la Xbox One y tengo una duda que necesito que me aclaréis. El tema esta en que he visto que existen páginas web donde se puede comprar la Xbox Live Gold mucho más barato que en el store. ¿Me gustaría saber si eso es posible, y si es que sí, donde me recomendáis que lo haga?.

Un saludo.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @9Leiva si que existen, ahora solo queda saber cual te pueden recomendar ya que yo no he comprado nunca por ese sistema pero compañeros del foro si que lo han hecho y seguro que te ayudan.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Sí sí que es posible, yo normalmente compro tanto Live como puntos en codigobox.com, ya que es el más barato que he ido viendo. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. 9Leiva

9Leiva Nuevo Miembro

Ok, probaré comprando con la página que me indicas. Gracias a los dos.

A GenisDiaz le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo también miraría la posibilidad de enganchar alguna oferta. En Game suele haber alguna oferta de 12 + 1 o regalan M Points...
    Ya te diré que hago yo porque tengo que renovarlo en 15 dias...

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A GenisDiaz le gusta esto.
  7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  8. carver

carver Miembro Activo

Yo se lo compro a un usuario de meristation (creo q vende tb x ebay), me salio 14 meses x 37€

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No esta nada mal ese precio la verdad si lo comparamos con pillarlo directamente desde el Live.

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Te recomiendo cdkey.com.es, aunque no se si tienen stock ahora mismo.

11. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

¿Como anda este tema en la actualidad? xD ¿Algún sitio donde comprar?

12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues he pillado el último año de gold aquí http://www.livecodes.es/ Esta muy bien de precio (35€ más menos) y no hace falta ni registrarse, con seleccionar la opción de pago (y pagar) te envían la foto con el código. He comprado ya varias veces y 0 problemas.

A xarlygen le gusta esto.
  13. magonegro20

¡Gracias! Yo es que quiero renovar la subscripción y no sabía donde buscar. ;)

14. xarlygen

xarlygen Redactor

Te recomendaría, además de hurgar por sitios webs donde puedes encontrar grandes chollos, que estés atentos a las ofertas de los jueves en GAME, donde suelen exponer ofertas interesantes referidas al mundo Xbox, entre las que se incluyen códigos Gold.

Naturalmente te recomiendo visitar Ebay, donde encontrarás muchos prestigiosos vendedores a quien comprar el código. Yo suelo comprar mucho por ahí y puedo pillar códigos de 13 meses a 29 pavos.

A Antonio le gusta esto.
  15. magonegro20

¿Nombres de los vendedores de eBay?

16. xarlygen

xarlygen Redactor

Hombre no creo que pueda dar esa información en un foro público xD, igual me equivoco...pero repito, es fácil, colocas en el buscador de Ebay 'códigos Gold' y seguro que pillas ofertas interesantes.

17. magonegro20

No creo que por poner el link o el pseudónimo vaya a pasar nada. Pero gracias. :)

18. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

A magonegro20 le gusta esto.
  19. magonegro20

¡Gracias @Juanfrimagic! :)

EDITO: Esta es la web donde más baratos los he encontrado: http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-live-gold-barato. 14 meses por 39,99€. ¿Qué os parece de precio? ¿Alguien ha comprado antes ahí? ¡Gracias!

EDITO2: Vale, agotado. He encontrado otro de 14 meses por 42 o así.

Última edición: 15 Abr 2015
    A Juanfrimagic le gusta esto.

Compartir esta página