1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

comprar una x box

Tema en 'Xbox 360' iniciado por wa2ca, 3 Ene 2010.

1. wa2ca

wa2ca Baneado

Hola a todos, me quiero comprar una xbox, i que me encuentro que hay un monton de modelos, a ver esta la arcade, la mas barata, creo que es la que mas me convendria pues yo no jugaria en red ni me descargaria cosas lo digo por la escasec de disco duro, i esta la de 120 gigas la nueva, la duda que tengo es que me han dicho que es mas facil que te salga el problema de las luces rojas con la arcade, eso es verdad o era un problema de antes sigue existiendo ese problema con las luces rojas si ya no esta ese problema la arcade me imagino que tiene la misma resolucion en los juegos que la de 120 gigas, alguien me puede resolver este pequeñito problemilla:book1::book1: buena choa esperoalguna respuesta.

2. Adryxpulgar

Adryxpulgar Nuevo Miembro

Respuesta: comprar una x box

Tio, la arcade para ser sincero aunque no te descarges nada cuando te descarges una actualizacion, la prima con suerte te entrara teniendo en cuenta los perfiles, la segunda ni de coña, y ademas creo que para hacerte una cuenta en xboxlive hace falta disco duro porque al hacerla tu perfil se hará mas grande, si creo que si que es necesario, tanto como el internet.

Si no quieres gastarte mucho dinero y vas a jugar en una tele en el AV comprate la normal.

Si quieres montartelo bien como yo(xDDD)con su HDMI ect... comprate una elite con algun pack de juegos.

Te recomiendo que si aun quedara este pack en carrefour, que es de donde me la pille yo:

360Elite+Discoduro 120gb+Mando+Todos los cables menos el HDMI+Halo3+Gow2+fableII+Baches y cachibaches+1 mes gold(eso todas lo tienen)+La garantia que no me acuerdo si eran trs años,no me acuerdo.

Las tres luces tojas por desgracia todas lo tienen, pero la elite tiene menos probabilidad.

3. ghost

ghost Nuevo Miembro

ola necesito una ayudita tengo pensado conprarme la xbox360 i me iba a conprar la Xbox 360 (20GB) Refurbished por 147 euros pero me an dicho que me conpre la arcade nueva i despues me conpre un disco duro de 60gb pero no lo encuentro por ningun lado vosotros que opinais que tengo que hacer gracias

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Otra opción es que te compres el disco duro de 120 GB, no se si el disco duro de 60 GB lo retiraron del mercado...

5. Rotulo10

Rotulo10 Nuevo Miembro

no el de 60 gb no lo han retirado, se puede comprar por mercado libre

Compartir esta página