1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar o no?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Iber, 11 Ago 2007.

1. Iber

Iber Nuevo Miembro

Muy buenas a todos,

Tenia pensado comprar las Xbox360 a final de mes, pero leyendo los foros me estan entrando dudas, ya que no estoy muy al dia en el mundillo de las consolas, espero que me podais ayudar.

- ¿ Es cierto que la xbox da tantos problemas ? ¿ La probqbilidqd de que se estropee es alta?

- ¿ Que diferencia hay entre la version Premium y la Elite ? ¿ Cuantas "versiones" hay?

- ¿ Me recomendais esperar a la version Elite? (Teniendo en cuenta que no quiero pagar mucho mas de lo que actualmente vale la 360 mas un par de juegos y algun accesorio )

- ¿ Que tal funciona el Live con una conexion wifi ?

Gracias y saludos.

2. Falque

Falque Miembro Activo

-Segun la gente, y a algunos del foro les a pasado si, da muchos problemas, peude que sea una compra arriesgada, epor yo tngo dos uan desd q salio a la venta y no les paso nada"aun"

-La diferencia por ahora entre la premium y la elite es que al elite incluye conexion HDMI, por loq si no tienes o ne tienes pensado comprar una tele con ese tipo de conexion no te compensa en principio,

-Existen 3 versiones la elite( con hdmi y disco duro de 120 gb Es de color negra)
    La core( se vende la conosla con los cables )

La premium( se vende la consola con los cables, disco duro de 20gb,mando microfono para habalr por el live, y no se si algo mas)

-EL wifi, en teoria no deberia perjudicar a tu conexion en el live, yo ace unos dias, que le puse el wifi a la mia, estando en otra palnta la consola distinta al router( por loq la señal le lelga debil) peor au nasi me va perfectamente

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vamos a contestar una por una tus preguntas.

La Xbox 360 es verdad que ha dado problemas de fiabilidad con el problema de las tres luces rojas, como solución Microsoft amplia su garantía a 3 años por si surge dicho problema, a su vez creo que existen ya versiones nuevas que solventan dichos problemas de fiabilidad.

Hasta finales de agosto en España no estará disponible la versión Elite, actualmente existe la versión Core y Premium, las diferencias son: Core no incluye disco duro y el mando que incluye no es inalámbrico, a cambio su precio es de 300 €, la Premium si que tiene disco duro de 20 GB e incluye mando inalámbrico, a cambio su precio es de 400 €.

La nueva versión la llamada Élite además de ser de color negro incluye un disco duro de 120 GB y salida HDMI, su precio ahora mismo no lo recuerdo, creo que era 469 € (a ver si alguien lo puede confirmar).

Yo utilizo el Live con una conexión inalámbrica funciona bastante bien, sin problemas, además el router que tengo yo está en la primera planta mientras que la Xbox 360 está en la segunda y la señal llega sin problemas, eso si, necesitarás comprar el accesorio wifi para tu Xbox 360 ya que no lo incluye por defecto.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

4. Iber

Iber Nuevo Miembro

Gracias por las aclaraciones ( y por la rapidez ) la que he pensado comprar vale unos 380€ en Fnac ( En Belgica, resido temporalmente alli ) no incluye juego, lo que no he mirado detenidamente es lo que incluye.

El tema wifi, yo tengo el router en la planta baja y la xbox estaria en princpio en la 2ª planta, el tema es que tengo un pc de sobremesa con el que tengo algun problema de vez en cuando con la conexion wifi, asi que no se...todo sera probar.

Segun lo que he leido, el problema de las luces rojas ¿ es por sobrecalentamiento? ¿o tambien da fallos por el disco duro u otros temas?

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo tengo mi consola desde el primer dia y ni un fallo. La unica vez que he visto las tres luces rojas fue un dia que se fue la luz.

Yo veo mas arriesgado comprar una consola de 600 euros sin un catalogo solido y con unos juegos en su "bazar" que no funcionan.

Y si tienes una television normal como todos, yo creo que una premium te viene de perlas. Con un catalogo estupendo y muchos juegos en precio classic que valen mucho la pena. Ojo con el Splinter Cell Double Agent.

El live va bien si tienes adsl. Si es una conexion medianamente decente no tendras problemas.

Asi que, si al final te decides, bienvenido.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Creo que no deberias responder segun la gente. Tu dices que tienes dos y no les ha pasado nada aun a ninguna de las dos, entonces respondes segun la gente? Iber ya sabe lo que pasa en general, pero aqui pide experiencias concretas.

Algunas han dado problemas, pero que casualidad que en mi entorno a nadie le ha dado problema alguno. Algun cuelgue puntual, pero teniendo en cuenta que hay conexiones a internet por medio es algo completamente normal.

Ahora con la garantia ampliada a 3 años y el excelente servicio tecnico, el tema parece funcionar bien. Y con el extenso catalogo y los juegos del arcade, hay diversion asegurada.

Ojo, invito a todo aquel que haya tenido problemas a que ponga aqui su caso y asi el chico vera los dos extremos.

7. Iber

Iber Nuevo Miembro

No sabia lo de la garantia de 3 años, siendo asi, pues creo que si voy a comprar. En caso de que se estropee, para eso esta el servicio tecnico y la garantia.

Lo que si tengo muy claro es que, o es la xbox360 o nada, no me gasto 600€ en "otra" cosa, aparte de que el catalogo de la xbox es muy amplio y tiene muchisimas cosas interesantes y las que estan por venir. ( acabo de ver videos de army of two y conan, se me han puesto los pelos de punta )

Capadocius, gracias por la bienvenida, mi tele tambien es de las normalitas , te hare caso e ire a por la Premium, imagino que ira con el euroconector de toda la vida.

En cuanto a la conexion, imagino que no habra ningun problema, ya que aqui las conexiones son bastante buenas, quitando que te ponen limites de bajada y subida.

Gracias por vuestros consejos y tiempo, en un par de semanas, xbox 360 :)

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Respecto a la conexion yo tengo la consola puesta en red. Es con el ordenador con el que uso wifi. Y me va estupendamente. Yo decidi conectarmelo por cable porque me parecia un poco caro el wifi de la xbox y por unos metros de cable disimulados detras del armario te cobran muy poco.

Y la verdad, desde que tengo los 20 megas (y el nuevo router, despues de enviarme uno roto) de jazztel, todo me va como la seda.

9. Antonio

Como comentas, con la garantía ampliada a tres años no tienes porque preocuparte.

A mi se me estropeó la Xbox 360, las famosas luces rojas, pero el servicio de atención al cliente fue excelente, en 15 días ya tenía la consola en mi casa funcionando perfectamente.

Yo he probado las tres consolas de nueva generación, Xbox 360, PS3 y Wii, y sinceramente por precio y calidad la Xbox 360 supera con creces, la Wii es un tema aparte, o juegas acompañado o no merece mucho la pena....

Así que la real competencia con Xbox 360 es la PS3, pero ofrecen prácticamente lo mismo y el servicio Live de la Xbox 360 no lo tiene la PS3....

Estoy seguro de que no te arrepentirás, además si te compras la Xbox 360 con algún juegazo como Gears of War seguro que no te defrauda.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo tuve el problema de las tres luces rojas, y la verdad es que tuve suerte ya que me la cambiaron. Pero fui ayer a la tienda donde la compre y el vendedor se compro la consola que yo cambie alli ara cosa de un mes(y eso que estaba empeñado que la Ps3 es la mejor)....:D

Yo si tuviera que elegir, me compraria la xbox360 por los juegos exclusivos que va a sacar.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo actualmente tengo una 360 y estoy pensando en pillar otra (imaginate si me parece buena consola) para que la otra la use mi hermano. Lo que estoy mirando es haber cuando ms empieza a utilizar los 65nm y cuando eso suceda la comprare, las nuevas premiun con HDMI en Estados Unidos siguen teniendo 90nm, esperemos que en unos meses pongan los 65nm.

Para mi es la mejor consola y eso que siempre he tenido consolas sony y tengo pero la 360 ofrece cosas que no tiene ps3 y ademas en temas de live es impresionante. El mando de la 360 es el mejor con el que he jugado.

12. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Buenas Iber, aqui va mi opinión: Calidad/precio = XBOX 360 . Por favor que todos los usuarios de PS3 que vayan presumiendo de que su CONSOLA tiene navegador y blue ray que recuerden que lo que se han comprado es una CONSOLA y yo tengo entendido de toda la vida que es para jugar y que cada sistema es para una cosa! Iber por mi parte no tienes ni que pensartelo, hay mucha gente que ha comprado PS3 que no tiene idea y compra porque la publicitan como excelente, pero creo que todos los que estamos aqui podemos decir que en calidad gráfica PS3 no supera a XBOX 360 . Joé que agusto me he quedado :D

13. Iber

Iber Nuevo Miembro

Gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que, como decia antes, o es la xbox360 o nada. Lo que ofrece la xbox es bastante superior a lo que pueda encontrar en otra parte.

Seguramente, compre la consola y el gears of war, bueno y el accesorio wifi, asi ya de un tiron lo pruebo todo. Aunque el catalogo de juegos que tiene la xbox, me lo esta poniendo dificil :)

Bueno, ahora solo toca esperar un par de semanas para poder disfrutarla.

14. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Te lo quiero dejar muy claro:

----------------SI-------------------------------

¡Viva XBOX 360!

(*)Olemoudi(*)

15. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No te la compres tio, no merece la pena, esperate a que acaben de arreglar los problemas de las luces rojas que si no en un año te puedo ver en este foro diciendo que menuda mierda que se te ha roto, que los del Sat aun no te han enviado la caja para enviarla tu a Alemania, que una vez alli tarda mas del tiempo estipulado en volver... Y antes de eso emepzara a darte disgustos como cuelgues y relentizaciones.

De todas formas si eres un manita s puedes comprar la consola y realizar un modding para evitar el problema. Yo creo que la xbox 360 no es la consola mas competente del emrcado si no que es la unica competente, pero su problema esta ahi y es un gran handicap...

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso lo mismo.

17. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Por cierto Smaug te recomiendo substiruit la apsta termica de tu s dispadores por la Artic silver 5 se consigue una mejora de temperatura de hasta 5 grados.

PD, yo solo la he substituido en la GPU.

18. Iber

Iber Nuevo Miembro

vaya no habia leido los ultimos posts :( la verdad que no soy ningun manitas y me da cosa meterle mano a la xbox para hacer el moding yo mismo :(

pero para bien o para mal, hoy mismo he comprado la 360 con el gears of war, la he estado probando un par de horas y he disfrutado como un enano, tambien es cierto que el calor que desprende es bestial, la tengo en horizontal, no se si eso influye o no, pero me he asustado, en el fnac me han dicho que 5 de cada 10 dan problemas y que hay quien dice que la proporcion es de 7 de cada 10....

pero bueno para eso esta la garantia si se rompe, de momento ha disfrutar :)

19. Antonio

No te preocupes de las tres luces rojas.. disfruta de tu nueva consola y descubre todo lo que te ofrece.. ya verás como te lo pasas genial !!.

Como bien dices tienes 3 años de garantía... que salen las tres luces rojas ?¿? no pasa nada.. llamas al servicio técnico y te lo arreglan totalmente gratis.

Compartir esta página