1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar O Alquilar???

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por guaya fenix, 20 Mar 2014.

1. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Buenas,
    Pues después de un tiempo dándole vueltas al tema, me ha parecido un buen ejercicio que entre todos vallamos dejando nuestra opinión sobre los juegos a los que jugamos de la One y si de verdad merece la pena comprarlo o es mejor no gastarse el dinero y alquilarlo.
    Dado que mi presupuesto en la actualidad es escaso para juegos, y visto que somos muchos jugando y con distinto gustos podemos entre todas ayudarnos a invertir el dinero de manera correcta.

COMPRAR...

ALQUILAR....

A Filmax y Guipuchi les gusta esto.
  2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Yo expongo los juegos que tengo y mi punto de vista.

COD GHOST. Si eres fanático de los Shooter y de la saga merece la pena comprarlo, de caso contrario, alquila lo y pásate la campaña que dura bien poco, en un fin de semana, dedicándole tiempo sacas la campaña. ALQUILER.

FORZA 5.
    Por su formato de juego solo veo como viable la opción de COMPRAR.

FIFA 2014
    Por su formato de juego solo veo como viable la opción de COMPRAR.

BATTLEFIELD 4.
    Por su gran cooperativo mi opinión es comprarlo, pero sino no eres amante de los Shooter tiene una buena campaña, pero no merece la pena su compra, por lo que aconsejaría su Alquiler. COMPRAR.

RYSE.
    Muy bueno gráficamente pero con un multi casi sin opciones y una campaña muy corta, en mi caso me las pase en unas 5 horas. ALQUILER

TITANFALL.
    Al solo poder jugarse solo on-line, creo que un alquiler del juego no le sacarías todo su provecho, por lo que recomiendo por comprarlo. COMPRAR.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buena iniciativa @guaya fenix, como dices hay veces que no merece para nada pagar los 60 pavos de un juego y por 5 euritos lo puedes tener exprimido. Coincido con todos los que dices, aunque ahora pregunto a los que lo hayan jugado: AC IV, compra o alquiler??

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Según dice la gente es de las campañas mas largas de los AC así que yo diria que mejor comprar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

muy buen post @guaya fenix asi la gente sabra a que atenerse.

Dead Rising 3 .........................COMPRAR, pero solo si tienes alguien con quien jugarlo ya que es muchisimo mas divertido que jugarlo solo, si vas a hacer esto ultimo ALQUILAR

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesante idea y propuesta, si señor!!

De juegos para Xbox One que os pueda decir.

Thief --> Alquilar
    Rayman Legends --> Alquilar/Comprar (depende de si te gusta mucho este género)
    Assassin´s Creed IV Black Flag --> Alquilar (aunque si en un fin de semana quieres pasartelo vas a tener que pegarte viciada)

Y ahora ya no se me ocurren mas.
    De los que habéis puesto estoy muy de acuerdo con lo que decís.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Rayman comprar por diossss!! XD Es un juego muy largo si quieres sacar todos los diminutos, ademas existen retos diarios que alargan muchisimo la vida del titulo. Y ademas, nunxa esta de mas tenerlo por si algun dia viene alguien a casa, como algun peque, y necesitas algo para jugar con él.

8. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo por ahora l que me alquilado i me duro 10 minutos fue el knack de ps4 malo no lo siguiente ni a la parienta le gusto ejejeejej i este finde me alquilare thief a ver como es para cuando este de oferta en zavvi pillarlo baratito jejeejejeje

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo los únicos que compraría son los que se que le voy a dedicar tiempo al multijugador (PVZ, FIFA, COD, TITANFALL), los demás alquiler o intercambio :)

Compartir esta página