1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar Juegos ?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por vito, 14 Jul 2009.

1. vito

vito Nuevo Miembro

Hola,

Si quiero comprar juegos en Xbox Live, estos juegos son full o son reducidos en grafica, me comentaron que cuando uno compra juegos en Xbox Live no son Full y tienen grafica reducida.

Esto esta verdad o es mentira?

Saludos

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

A que te refieres con Grafica reducida? es que no lo había oido en mi vida.
    Los juegos si pagas son completos, todo el juego, si te bajas la demo, pues son juegos para que los pruebes.
    O si te bajas los ampliaciones de juegos como el fallout, fable... tienes que tener el juego original para jugarlos.

No se si esto contestará a tu pregunta pero espero que sea eso y por favor explica que es eso de Gráfica reducida...

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo creo que se refiere a potencia grafica.

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues creo que todo viene igual que en el juego original, creo que eso de graficas reducidas solo se daría en el mundo del PC y es por que todos los equipos no tienen la misma configuración, pero supongo que con la Xbox es para todo el mundo igual, ya que les sale más barato programar para una configuración que para varias, al menos eso supongo yo.
    Además si nos fijamos en Apple y sus equipos a la larga funciona mejor tener un equipo predeterminado y un hardware, que tener muchas compatibilidades distintas como le ocurre a windows (Hala ahí queda eso)

Compartir esta página