1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar juegos xbox 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por efgi, 20 Ago 2011.

1. efgi

efgi Nuevo Miembro

Buenas noches.
    Soy nuevo en todo este mundo xbox.
    Soy de Argentina. Le compré a mi hijo una consola en España, y me entero que en Argentina, la mayoría de los juegos que se consiguen son de EEUU, que es otra zona que la de mi consola. Por lo tanto, supongo que me queda la opciòn de compra online.
    Además, xbox live no existe en Argentina, por lo que, creo, debería recurrir a la página de España, México, Chile o Colombia.
    Si quiero comprar juegos online para descargar a mi consola, puedo hacerlo desde estas páginas? Supongo que será conveniente descargarlos de la de España, pero me dejará bajarlos, considerando que los quiero bajar desde Argentina?
    Ademàs debo registrarme en xbox live, verdad? Es lo mismo que me registre en cualquiera de esas páginas, ya que tampoco existe la opciòn de registrarme en Argentina?
    Desde ya muchas gracias a quien pueda responderme.
    Parece que tener una xbox en Argentina es un poco complicado.
    Saludos!

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Comprar juegos xbox 360

Para empezar bienvenido!! ;) La verdad es que es una put.... lo que cuentas, espero poder resolverte alguna que otra duda.
    Desde la página de xboxlive (hablo de la de españa) se pueden comprar juegos y demás, solo que después tendrás que acceder al live y como no puedes pues estamos en punto muerto.No sé si cambiando la configuración de la consola podrías conectarte y asi poder juegar, es cuestión de probar.
    Yo que tu me daría de alta en Xbox.com ES - Xbox.com asociando tu gamertag a tu correo y luego miraria lo de las zonas para poder jugar.
    Te deseo mucha suerte y ya sabes que para cualquier duda o colsuta ya te has ganado el primer amigo!! ;) Salu2!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Comprar juegos xbox 360

La verdad que comprar las consolas en regiones distintas es algo arriesgado en al compatibilidad para los juegos, sin embargo, creo que si asocias tu cuenta Xbox Live a territorio español podrás descargarte los juegos bajo demanda y poder jugar, aunque no estoy al 100 % seguro.

Otra recomendación es que llames al servicio técnico de Microsoft de tu país y seguro que te pueden asesorar con los pasos a seguir.

Compartir esta página