1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar juegos de Xbox ONE más baratos en la tienda de Xbox LIVE USA

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por carver, 18 Dic 2013.

1. carver

carver Miembro Activo

Pues aquí os dejo un "truquito" que he visto en Internet para aprovecharnos del cambio dolar-euro.

No hay que hacer nada del otro mundo, simplemente seguir estos sencillos pasos la primera vez y ya después olvidarnos. A saber:

• Vamos a Xbox.com y nos identificamos con nuestra cuenta. Al final de la página buscamos donde pone España hacemos clic y en la siguiente pantalla elegimos United States.
    • Hacemos clic en My Account (arriba a la derecha).
    • Clic en Payment & Billing (arriba a la izquierda).
    • Le damos a Add Paypal y en la siguiente pantalla a Next
    • Nos va a pedir una dirección de facturación. Hay que poner una dirección de Estados Unidos real. Lo ideal es que sea de un estado que no tenga tasas adicionales para este tipo de productos, por ejemplo, Montana. Podéis usar Google Maps para buscar alguna dirección física y teléfono.
    • Rellenamos los datos solicitados, aceptamos, nos pide permiso para que Microsoft use la cuenta de Paypal para cobrar y volvemos a aceptar.
    • Ya está todo listo. Ahora nos vamos a la Tienda Xbox One USA (comprobamos que está puesto United States en la parte de abajo de la página, y a comprar.
    • Una vez comprado basta con ir a la consola, buscar el juego que hemos comprado en la sección correspondiente y veremos que en vez de comprar ya nos sale instalar.

PD: Lamentablemente esto no funciona para la 360 por el bloqueo regional...

A Arkadio766 y Antonio les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Y no hay ningún cambio más? Como por ejemplo a la hora de ponerte en servidores multijugador?

3. carver

carver Miembro Activo

Pues no lo se la verdad, supongo que el mayor problema sera el idioma del juego, que casi seguro venga en la lengua de Shakespeare.

Aun no lo he probado porque no me deja añadir la cuenta de paypal desde la web... Pero me fio de la web donde vi que lo habian hecho...

EDIT: Ya he conseguido añadir la cuenta, no se porque pero no me salia el boton de "Pay with PayPal" asi que mire el codigo fuente y este es el enlace:

Última edición: 18 Dic 2013
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias @carver por el truquillo, a mi el miedo que me da de estas cosas son dos.

1- Que baje el juego en inglés
    2- Que Microsoft se mosquee y haga alguna de las suyas.

5. carver

carver Miembro Activo

Por lo que he leído el juego lo bajas de la tienda española y parece q han contactado con MS España y dicen q es legal, pero que si tienes algún problema ellos no se hacen cargo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se de gente que lo ha hecho y va perfectamente. Yo para próximas adquisiciones haré este método.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Microsoft deja hacerlo.

El idioma lo podéis mirar en la lista que sale por algún sitio antes de comprar.

8. Antonio

Ok, gracias por la información
    La diferencia de precio es bastante sustancial.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

En España nos timan bastante bien.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es un método muy bueno y totalmente legal.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si el juego se baja del bazar esppañol, estara en español imagino... ¿no? Buen metodo... creo que empezare a comprar juegos asi... menos ganancias para xbox españa por timadores y mejores precios...

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Interesante forma de conseguirlos más baratos, algun@ lo ha probado???

13. Antonio

Si quieren que el formato digital tenga éxito tienen que bajar precios si o si, que los compradores, nosotros, veamos una gran ventaja de adquirirlo por internet ya que el único pretesto de decir es que se compra desde casa sin tener que ir a la tienda no nos sirve ya que el formato digital tiene ventajas pero un inconveniente importante es que luego no lo puedes vender ni dejar a ningún amigo.

Mínimo los juegos por descarga digital deberían de ser un 20 o 30 % mas barato, eso para empezar.

14. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

El precio no bajará, seamos sinceros. Las companies se basan en el beneficio neto de un producto digital, por el gasto de los físicos que no venden en su catálogo.
    Por esto los market siempre funcionara y estaran hasta que se acabe la civilizacion, no cuestan mantenerlo ni distribuirlo.
    Es la ley del economista la que manda en el precio actual de los juegos digitales, los dlc, los formatos premium.....
    Esas capulladas no lo harían tan a la ligera si estas prácticas fueran denunciadas, por que son para mi, sinceramente una falta de respeto hacia todos nosotros.

15. gatocurro

gatocurro Nuevo Miembro

acabo de comprar el nfs por 45 euros al cambio, a ver como sale la cosa. ya os contare.

16. carver

carver Miembro Activo

He visto en otro foro una tabla comparativa con los precios de varios bazares, si me permiten los admins pego el enlace

17. Antonio

Puedes publicarlo sin problemas.

18. carver

carver Miembro Activo

19. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Hoy he oído por ahí algo del family sharing. Se basa en algo así como compartir los juegos digitales con alguien de tu confianza. Alguien sabe algo de esto?? Sabéis si es legal o se considera piratería??

Necesito un arma.

20. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Si que se puede, y de momento no es ilegal hacer esto, @Marboz creo que lo hace, el te podrá explicar mejor como va

Compartir esta página