1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

comprar en amazon.uk

Tema en 'Off-Topic' iniciado por TheAries89, 26 Sep 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Estoy pensando en comprar varios juegos en esta web, alguien que haya comprado ahí me da sus opiniones? tienen servicio urgente?

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: comprar en amazon.uk

Yo he comprado no solo juegos sino varias cosas y hasta ahora todo muy bien, eso si asegurate de la version PAL UK en que idioma esta ya que te pueden venir en ingles.
    Tambien tienes amazon.es.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues te recomiendo el Borderlands 2 (este sábado lo compro), el F12012 y cuando salga el AC3 lo compras xD

4. TheAries89

voy a comprar el tekken tag 2 para xbox, k en ps3 toy baneao y no puedo jugar online XD y por 45 pavos merece muxisimo la pena (aki esta a 66 XD) hay envio urgente?

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

He comprado varias veces y sin problema, aunque soy mas frecuente en amazon.es... si agrupas pedidos los gastos de envío son mínimos y el servicio excelente. Aconsejable, salvo porque tienen de todo y uno no sabe ya que mirar.....jajajaja....

6. TheAries89

me an dixo hace 1 rato que en el co.uk con el super saver noseque, gastos de envio gratis y en 3 dias a casa XD hola tekken tag y forza 4 XD

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es una compañia en la que se puede fiar aunque no sé la diferencia de precio pero si puedes pillalo en la versión española.

8. TheAries89

pues del tekken me ahorro unos 15 euros en la version pal/uk, y del forza unos 10/11, y sin gastos de envio por superar las 25 libras.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

10. TheAries89

lol que pedazo de web XD a usarla jajaja

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

OMG, voy ha hacer que la web arda de tanto que la usaré xD

12. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Mi novio siempre compra en amazon y la verdad es que son muy rapidos, aun que ya van 3 veces que en la pagina pone que han picado al piso pero que hemos estado ausentes y no vino nadie ni nadie pico, pero al dia siguiente te lo traen.
    Te recomiendo que compres ahí.
    Un saludo.:039:

PD: También esta Zavvi | Latest DVDs, Blu-ray Movies, PS3, Nintendo & Xbox Games - Free delivery to UK (por si no la conocíais)

13. TheAries89

si zavvi es conocida, pero amazon es mas rapida por lo que parece.

14. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Si, la verdad es que amazon es más rápido y fiable que zavvi, amazon si un dia pican y no estas en casa vuelven al dia siguiente, o eso me dijo mi novio, zavvi no se pero a mi novio la ultima vez que compro en zavvi le dejaron el juego fuera del buzón porque no cabía, arriba de los otros que cualquiera se lo podría haber quitado, en cambio amazon si no estas se lo llevan y, como ya dije anteriormente, vuelven al día siguiente.

15. TheAries89

ami lk n me gusta de amazon es mas que nada que no dejan pagar x paypal, solo con tarjeta de credito... pero bueno...

16. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Para evitar problemas con las compras onlne y las tarjetas, lo mejor son las tarjetas virtuales que hacen algunos bancos, el mío tiene lo que se llama Tarjetas Vini Paga Seguro. Haces una tarjeta virtual por un importe determinado y una fecha de caducidad corta, y solo pueden cobrarte el límite que le pongas, (30 euros, 40 ...,lo que te cueste la compra...) Desde que las uso no he vuelto a tener problemas y no hace falta el paypal.

17. TheAries89

no si yo voy a usar la cibertarjeta de la caixa, pero me refiero a que no se puede pedir el reenvolso si no te llega o algo :/

18. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Sobre el tema de las cibertarjetas, se pueden recargar vía online? De forma que no tienes que acercarte a la oficina a meterle saldo?

19. TheAries89

si no recuerdo mal la de la caixa si, desde la linea abierta, pero como yo tengo un la caixa en la esquina ni lo he mirado la verdad XD

20. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Normalmente se pueden hacer y manejar desde la web del banco o caja sin problema, no necesitas ir a la entidad fisica.

Compartir esta página