1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprando TV para Xbox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Alec, 21 Jul 2009.

1. Alec

Alec Nuevo Miembro

Holas foreros

Resulta que me he decidido a comprar una televisión nueva para aprovechar mi Xbox 360 (para quitar la de tubo de 14'' :p ). Tendrá HD (y TDT, por supuesto xD), pero como la compraré de 22-23'', la duda es si compro una HD Ready (720p) o FullHD (1080p).

Claramente es mejor Full HD, pero la duda la tengo por si no es apreciable ninguna diferencia entre 720p y 1080p a 22''.

Otra duda es si me vale la pena comprar el cable HDMI en vez de usar componentes.

Gracias de antemano ;)

2. benmu

benmu Nuevo Miembro

olaa!!

yo t aconsejaria comprarte una full pk se ve mejoor y el cable del hdmi yo lo tengo y es obligatorioo pk t ofrece una calidad d imagen fantasticaa!!

bueno suerte con la compraa

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno Alec si tu presupuesto te lo permite vete a por una Full HD y bueno el tema del HDMI o componentes va por gustos, me explico, hay a gente que le gusta mas los colores que ofrece el cable por componentes y a otros mas el HDMI, generalmente la conexión HDMI da colores mas vivos, yo por ejemplo la tengo conectada a una tele Full HD por HDMI.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Igual esta te interesa, me la he pillado yo y va fenomenal :D
    Full HD, TDT, 2 HDMI, componentes, vga, 2 euroconectores...
    229 € para mi es un ofertón

LG ELECTRONICS M227WD-PZ - 22" / TDT / FULL HD - LG ELECTRONICS | redcoon España

Lo de la diferencia entre 720p y 1080p no sabria decirte xD

5. Alec

Alec Nuevo Miembro

Muchas gracias ^_^

XCutor, vi uno muy parecido al tuyo (justo lo mismo) pero en Samsung. Hoy fui a informarme al Fnac y al parecer eso son monitores y como solo la usaré como TV, no como monitor, que mejor me compre una tele. Me dijeron que las televisiones solo tienen FullHD a partir de 32'', ya que a menos es casi imperceptible la diferencia con el HD Ready. Además también tienen HDTV ;)

Ya tengo la duda aclarada ;)

6. xcaxier

xcaxier Miembro

El hdmi solo lo podrás usar si tienes una xbox elite, con las blancas solo el de componentes. Como no lo especificas, no lo doy por supuesto. Los juegos, creo, hasta ahora van todos a 720 como máxima resolución.

7. Falque

Falque Miembro Activo

___Xcaxier ahora ya todas tiene HDMI

Compartir esta página