1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprando juegos: Bioware?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Alec, 6 Jun 2010.

1. Alec

Alec Nuevo Miembro

Con la llegada del verano me han venido ganas de comprar un nuevo juego, pero como siempre en este tema, comienzan las dudas existenciales :p

Estaba, por un lado, dándole vueltas al Dragon Age: Origins, su temática rol me gusta mucho (me recuerda a World of Warcraft, no se si tiene algo que ver, pero eso me encanta xD) y tengo entendido que tiene una gran historia "made in Bioware". Hace tiempo también le di vueltas al Mass Effect, pero no lo compré porque el Fallout no me gustó nada de nada (y eso que es un juegazo :p).
    No se si alguien podría decirme qué le parece el Dragon Age, y si me equivoco al pensar que tiene algun parecido con el WoW (por eso del mundo abierto, mejorar habilidades...)

Por otro lado, en cuanto al juego online, tengo al Halo 3, entre otros, pero ningún mapa nuevo. La pregunta es, ¿me vale más la pena comprar una tarjeta de 2100 microsoft points para descargarlos o comprar el Halo 3: ODST, que tengo entendido que trae un 2º DVD con el modo multijugador completo del Halo 3?

A ver si podéis aclarar mis dudas existenciales xDD

Gracias y un saludete! ^_^

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Comprando juegos: Bioware?

respecto al dragon age, tiene cosas buenas y cosas malas, no es un mundo abierto como lo seria un mmo, de hecho es bastante lineal, y por ello poco rejugable, sin embargo su historia es MUY buena y te dara bastantes horas de juego, ademas creo que su precio ahora no supera los 30 euros, a mi me gusta mucho, de hecho aun lo juego de vez en cuando, siempre hay misiones secundarias que hacer

no se si es lo que buscas, pero espero que te haya ayudado, si tienes alguna duda mas, no te cortes

3. Iron

Iron Nuevo Miembro

He jugado a las dos entregas de Mass Effect, puedo decirte que son juegos excelentes y que los puedes encontrar a muy buen precio, tienen su toque de rol y acción a saco. Dragon Age lo estoy jugando, aun no lo he terminado pues lo tengo des de hace poco, pero por el momento me está causando muy buena impresion, no es como el wow, solo comparten el género en que se basan. Como dice el compañero, es más lineal,aunque no diría que es un juego lineal al 100% tienes muchas misiones que hacer, principales i secundarias, puedes moverte por el mundo como te plazca siempre que vayas cumpliendo tus objetivos.

Suerte!

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo te aconsejo los mass effect siempre para mi lo mejor de la generacion, respecto a lo del halo, hombre te sale mas barato hacerte con el odst que pillarte los mapas del 3 y tienes una campaña nueva, te lo aconsejo tambien.

Compartir esta página