1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por bemoustpast, 20 Jul 2008.

1. bemoustpast

bemoustpast Nuevo Miembro

Hola, esta tarde he estado mirando en las principales tiendas de informatica de mi ciudad (media markt, Fnac, Game, centro mail)
    Bien yo ya me habia hecho a la idea de comprar la consola sin disco duro por 200€ y comrparme algun juego estar el verano con la consola .
    Pero...era muy complicado...era sin cable de alta definicion, con un solo mando y eso, sin disco duro..aparte tendria que comprarme yo un juego (alrededor de 65€)
    Entonces he entrado a game, he visto la Xbox con cable , disco duro de 20 gb(creo) + Halo 3 por 300€
    A priori no sale economico, mas o menos te saldria 5€ mas barato comprartelo por separado, y descarte esa opcion hasta que vi otra oferta.
    Si comprar esa consola, por 40€ mas te llevas otro mando inalambrico y dos juegos (Projet Gotham Racing 4 y Gears of War) y sin duda he ido directo a preguntar.
    Me dicen que si, que con esa consola y por 40€ mas puedes tener esos dos juegos y el mando.
    A priori queria comprarme la otra..pero esqeu he hecho cuentas y me sale mas economico.
    Xbox360 con mando(sin disco duro) 200€ + 40€ del mando + 30€ cable alta definicion + algun juego 60/65€
    Me saldria por 330, 335€(con solamente un juego, se te iria a 450€ con los otros dos juegos)
    Mientras que, la Xbox con mando (con 20gb de disco duro) + mando + Halo 3 + Gears of War + Gotham Racing 4 + cable inalambrico por 340€

Otra cosa cuanto pensais que pueden darme por cada juego sin venderlo? unos 30, 35€ sin abrirlos? o cuanto?

¿Que hariais vosotros?

Gracias

2. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Yo me la compre en el games i me costo creo recordar Xbox 360 (HDMI disco duro,...un solo mando,vamos la premiun xd) version limitada de halo la verde esa,269€ i luego 10 euros mas i me dieron el gta 4.

mm i el gears vale 26,95 €
    i el Projet Gotham Racing 4 61,90 €
    Halo 3 59,95 €

yo de todo lo que as dicho me cojeria Xbox 360 con mando (con 20gb de disco duro) + mando + Halo 3 + Gears of War + Gotham Racing 4 + cable inalambrico por 340

si te pones online esos juegos te duran todo el verano i todo el invierno xD

3. bemoustpast

La cosa es que a mi me encanta el baloncesto...entonces lo que queria decir era si me cambiaban el Gotham Racing 4 o el Halo 3 (el otro juego ya lo conozco, y me encanta, y quier pasarmelo multijugador con mi hermano) por el NB 2k8, y ya tener el 2k8, el halo o el gotham y el gears of war.

Seria posible?

Un saludo y gracias por responder :notworthy:

4. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

estoi casi seguro que el nba 2k8 te lo cambian en el games por el halo 3 o el gotham por que el nba vale 26 euros pero lo que no se es si el cambio seria como si fuera un juego de segunda mano osea cambias uno de esos por el nba pero de 2 mano o si el tio del games se enrolla i como tu lo llebas plastificao te da el nba sin estrenar xd aunque bueno alomejor te puedes llebar 2 juegos i to xd

5. bemoustpast

Como que puedo llevarme dos juegos? Quizas si le digo que por el Halo 3 se lo doy por dos juegos aceptara? Como por ejemplo Halo 3 xxx Nba 2k8 y Pes 6(aunque no sea el 2008 que supongo valdra mas caro)?

Un saludo y gracias

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo mas fácil es que vayas al game y expongas tu idea... seguro que se puede llegar a algún acuerdo.

Ya nos contarás como queda la cosa al final.

7. bemoustpast

Bueno pues he ido a Game, y me han dicho que no tenian la Xbox 360 de 20 gb...
    Vamos que me han apuntado y me han dicho que me llamarian..pero que no tienen ni idea de cuanto tiempo puede tardar.

Yo la necesito antes de agosto, porque me voy a la playa el dia 1 y ya no podria venir a recojerla (soy de murcia y estoy a unos 50kms, pero no tengo medio de transporte)
    Pensais que llegara antes del dia 31?

Un saludo y muchas gracias a todos, espero cuando la tenga poder jugar con vosotros!

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno.. son unos 10 días... si tienen en stock en el almacen general es muy posible que si que lo recibas antes...

Por si acaso crucemos los dedos jeje.

9. bemoustpast

Gracias por todo de verdad, estoy deseando tener mi xbox 360..!!
    Voy a llamar todos los dias a Game (a esa tienda claro) preguntando, a ver si algun dia me dijeran..si la tenemos puedes venir a recogerla, voy a soñar con eso asta que la tenga en mis manos....

Bueno un saludo!

10. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buenas, si puedes y existen varios game en tu ciudad puedes apuntarte en todos, por que así aumentan las posibilidades y el que antes llegue con ese te quedas (eso hice yo con la wii) sino siempre te queda pedirlo por web que tardan poquito en enviarlo.
    Y sino pues a rezarrrrrrrrrr yo cruzo los dedos tambien

11. bemoustpast

12. Santo

Santo Nuevo Miembro

13. bemoustpast

Ese es el que viene con la Xbox 360, no es HDMI.

Me he comprado el que puse en la foto, y ya lo he probado...enserio, si vuestra tele tiene para conectar hdmi (me refiero a que el puerto sea igual por los dos lados, vale la mitad que uno con salida HDMI y VDI) y se ve...se ve de lujo, no habia visto mejores graficos en mi vida...IMPRESIONANTES LOS JUGADORES...parecen reales..

Ya tengo mi Xbox 360, dos mandos el NBA 2k8 y el cable HDMI...y estoy super contento.

Gracias a todos los que me ayudaron, un saludo:thanks::thanks::thanks:

14. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A mi me interesa que compres mi consola ejeje :thanks:

15. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Bueno os expongo mi odisea:

Hoy era el dia escogido para ir a por mi nueva Xbox 360 Elite System. Los 300 € valian la pena, y me fui por la mañana hacia el Game de la Maquinista.

Preguntando, nada, no tenian...bueno que se le va a hacer. Me dice el tio que hasta octubre o asi elite system no repondra...en fin.

Voy hacia Game Stop, y tres de los mismo. Hasta septiembre/octubre, nada de elite system. Bueno, pues vamos a Carrefour!!

Carrefour tenia dos stands enormes, uno ponia SONY PLAYSTATION 3 y otro SONY PLAYSTATION PORTABLE...:cussing: les digo que que pasa con Xbox 360 que tal y cual, y que no repondran consolas Xbox hasta bien entrado septiembre. Me quedo tal que...:help:

Total, ya me quedaba Mediamarkt y Drim. En drim solo hay Wii's, asi que a Mediamarkt. Sorpresa, tienen como 50 Xbox 360 Elite, peeeeero, son los únicos con Stock, asi que su publicidad de "El gustazo de comprar a mejor precio" se le va a la mierda, por que ponen la consola a 369,99€. Inflandola 70€ del precio original :bann:

Digo bueeeeeno, vamos a Corte Ingles de Can Dragó. Si tienen 360 elites, pero al igual que Mediamarkt, 369,99€. Tocate los huevos manolo. Subo a atencion al cliente, a la sección de videojuegos. Me atiende la señorita "Loli". Expongo el caso:

"Hola buenos dias, verá, eh, hace 3 dias que recibí en el buzón de mi casa uno de sus folletos, en el que Xbox 360 elite aparecia a 300€, y bueno, llego aquí, y resulta que la tienen 70€ más caro...saben que Microsoft tiene fijado como precio oficial 300€? Por que subirla 70€ por que si, creo que es algo bastante extraño"...

Señorita: "Pero usted seguro que recibio la publicidad de la semana fantastica..."

Yo: "Le estoy diciendo que 300€ es el precio oficial fijado por la compañia...ustedes no pueden saltarse las normas e inflar los precios, y ya no en 5 o 10€, si no en 70€"

Señorita: "Yo no se de nintendos señor, lo siento pero no puedo ayudarle...la Nintendo 360 esta fijada en ese precio"

Yo: Vale me parece perfecto...buenos dias.

Ya mosqueado me digo, bueno, vamos a Glories a ver si de casualidad...y me planto en Glories. Como opcines tengo: Miró, Carrefour, PC City, Game, Interkits y Drim.

Miró, Carrefour, Interkits, Drims y PC City, agotadas hasta nueva orden....tocate el cimbrel manolo.

Vamos a Game. Le expongo el pastel, y su respuesta es: "Segun me cuentan en Microsoft han decidido dejar de hacer las consolas de 120GB"

Yo me quedo: :notworthy: "Tio eres el amo, creo que a los que venden en Game os escogen en las oficinas del Inem en sección Sirvase usted mismo"

Se rie, y me dice: "Te puedes llevar una "Plai" con el Metal por 439,99€, que es mejor consola"

Ya exploto y le digo: "Mire, le podria exponer 199,99 razones de por que Xbox 360 es mejor que PS3, pero como veo que tu eres un crack en el sector, que dice que se dejará de fabricar la elite, te dejo con tus memorias. Buenos dias"

Vuelvo a la maquinista, y ya e dicho: A cascarla.

Al final mi compra a sido la siguiente:

Pack Xbox 360 Arcade con Forza 2 + Viva Piñata + Ninja Gaiden II por 219€ :coolp::coolp:

Y por 52€ más, me e llevado Fifa 08 y Oblivion :023::023:

Una feliz comprar, aunque me e quedado como que :cussing: con lo de la elite. Suerte que ya tenia un disco duro de 120 en mi casa :X-D:

Compartir esta página