1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra tu reproductor HD-DVD y llevate 5 peliculas gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por Pedri 360, 28 Nov 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Invita a tus amigos a casa, haceros con aperitivos varios y desconectad el teléfono: tenéis cinco HD-DVD gratuitos para ver y no queréis que os molesten. Dale al "Play" para sumergirte en el sonido envolvente y disfrutar de una resolución seis veces mayor a la de los DVD estándar. Mientras se reproduce la película, descubre las características especiales del HD-DVD.

Primero tienes que adquirir un Reproductor HD DVD Xbox 360;de hecho, puedes comprar uno ahora mismo. Después, imprime este formulario, elige los DVD que quieras de nuestra gran selección y envíanoslo. ¡Es pan comido!

No estés ahí sentado viendo documentales de bichos en tu televisor HD: cómprate el reproductor HD DVD Xbox 360, hazte con tus HD-DVD gratuitos ¡y descubre de lo que es capaz tu tele!

Fuente: Xbox.com
    Noticia original: Xbox.com | Cinco DVD HD gratis con el Reproductor HD DVD Xbox 360
    Links de interes
    HD-DVD ficha tecnica:Xbox.com | Xbox 360 - Xbox 360 HD DVD Player
    El formulario:http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BE...-7475864DEBD3/0/Xbox360_HDDVDOffer_SPA_F1.pdf

Buscando he encontrado la noticia, CrakeR me preguntó si sabia algo de la oferta y aquí teneis la respuesta.

Si rellenais el formulario y lo enviais recibireis por correo los 5 HD-DVD

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Diosanto! Ofertaza increible ke no puedo rechazar!!!!

Es hora ya de ver las pelis en un nivel superior :cool: HDDVD is cominnnnggg! ^ . ^

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues ala, kien pensaba en comprarse el HDDVD ya no tiene excusa.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo esperare un poco, la guerra acaba de empezar.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Al Dvd le queda mucha vida, creo yo.

6. darkzeus77

darkzeus77 Nuevo Miembro

deja ya los dvd y ver las pelis en HD DVD. :D

7. sub-zero

sub-zero Baneado

en mi opinion es pronto para dejar atras al dvd y apostar por alguno de los dos formatos nuevos.
    yo sinceramente el HD DVD lo veo que lleva las de perder frente al blu ray.
    a ver que pasa

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Asi se habla!

En mi opinion hay demasiado miedo a renovarse, ya pasó con el VHS y lo ke le costó a la gente amoldarse al DVD, pero pronto o temprano sera un formato Standard ;)

Hola? hemos visto el subidon de HDDVD y el fuerte ataque ke ha dado de pelis exclusivas y precios a coste mismo de una peli de DVD?

9. sub-zero

sub-zero Baneado

la gente no es q tenga miedo a renovarse, es q no lo hacen si no ven un salto importante q invite a ello y q sea realmente merecible la sustitucion de un formato por otro.
    el hd-dvd esta por debajo del blu ray en muchos factores, independientemente de q tecnologicamente el BR es mas avanzado con mayor capacidad y otras virtudes, las compañias mas fuertes se han volcado con el blu ray q en mi opinion es lo q determinara q formato ganara ( en caso de q gane alguno ) tanto las distribuidoras de video, compañias de cine y fabricantes mas importantes estan con el .
    el numero de reproductores de sobremesa lanzado a escala mundial es ampliamente superior en el caso del blu ray, apoyado por sony, pioner, philips, panasonic, samsung, frente al hd dvd q escasamente tiene reproductores de toshiba, y ni siquiera tienen de estandar 1080p.
    su ventaja es su coste de fabricacion q es inferior al blu ray y ahi puede atacar bien.
    otro factor es que ps3 de serie lo incorpora blu ray "regalandote" como quien dice su formato. sin duda ps3 ha contribuido q a escala mundial el blu ray crezca.
    yo sigo pensando q el dvd tiene vida para rato.
    ofertas como esta de reproductor + 5 peliculas gratis a mi me dan mal augurio pues son sinonimo de q el producto solo no vende bien, no obstante no es un descubrimiento el decir q el hd-dvd de microsoft no se ha vendido de forma considerable

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y no te digo ke no, pero tampoco se puede tachar de perdedor de antemano a un formato ke tiene ahora un buen mercado y esta sacando ofertas de calidad.

Ke por cierto el formato a mi me da igual, el caso es ke una peli en formato 1080 ocupa mucho, y si el HDDVD me ofrece eso a tan bajo coste pues ke kieres ke pida?.

11. sub-zero

sub-zero Baneado

nadie lo tacha de rotundo perdedor , no lees bien parece . simplemente entre ambos formatos expongo la situacion q se da.
    me alegro q tu estes satisfecho con lo q te ofrece el hd dvd

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El HD-DVD tiene buenas exclusivas y yo lo doy como el ganador, no se porqué, no por estar en PS3, ya tiene el cielo ganado sinó mirad el UMD, lo pusierón y fracasó.
    El sucesor natural del DVD, es el HD-DVD y por calidad precio, me parece la mejor opción del mercado, a la hora de pasar de formato.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues yo decir ke lleva algo las de perder es tachar de perdedor, pero en fin.

14. sub-zero

sub-zero Baneado

yo no lo daria como ganador tan pronto .a ninguno de ellos. son muy minoritarios ambos formatos.

no estoy de acuerdo con q el hd-dvd sea el sucesor natural.
    el dvd lo desarrollaron sony y philips.
    el blu ray esta apoyado no solo por philips sino por los mas fuertes de la industria.
    toshiba es fuerte en el campo de la informatica con pc,s portatiles de gran rendimiento pero en el campo del video domestico a nivel mundial es floja al lado de su rival. no obstante cuantos reproductores dvd de toshiba habra en los hogares europeos?

Compartir esta página