1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra de television

Tema en 'General' iniciado por thincor, 7 Jul 2009.

1. thincor

thincor Nuevo Miembro

Saludos

Voy a cambiar de tele, y aprovechando, queria sacarle un buen rendimiento a la xbox, asi que os queria preguntar cual de estas 2 me aconsejais. Las 2 son full hd, y de parecido precio, alrededor de 450 euros.

Samsung LE32B530 o LG 32LH300 ?

Gracias

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo tengo una LG, lo que no se es si sera la misma que esta, pero va muy bien. Yo creo que si las dos traen lo mismo dara igual. Pillate la mas barata y con lo que te sobre te compras un juego

3. Falque

Falque Miembro Activo

YO tengo una LG y ve perfecta...... Pero por lo oido las samsung tambien son una pasada para los juegos

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Hombre, sabiendo los contratos y convenios que Samsung firma con Microsoft, considero que una Samsung responderá mejor con tu Xbox360. Las LG son también buenas marcas, pero Samsung es lo óptimo.

5. thincor

thincor Nuevo Miembro

Gracias a todos por vuestra ayuda

Creo que me decantare por la samsung.

Hasta pronto

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tengo una Samsung 32" HD Ready y esto es la panacea xDDDDDDD Se ven muy bien, mi tio tambien se compró otra y perfecta... yo te recomendaria Samsung una LG... :p Las sony no porque ofrecen un resultado similar a una Samsung pero vale muchisimo más cara...

Yo entre esas 2 me decanto por la Samsung, ya que experiencia propia puedo decir que va muy bien

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo con mi sony bravia 40" fullhd estoy la mar de contento. Al final es la mejor opcion, ademas ahora las tienes ya muy baratas.

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

La mía es de 42" full HD 1080p y prácticamente me sumerjo y me meto literalmente en los universos de los juegos jeje

Compartir esta página