1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Componentes o HDMI?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por napilut, 12 Sep 2007.

1. napilut

napilut Nuevo Miembro

Primero: muy buenas a tod@s de nuevo.
    Ya llega el nuevo curso y me volveréis a ver por aquí. :)

Me acabo de comprar una televisión LCD samsung de 26" para mi xbox360 y me surge una pregunta:

Teniendo la xbox 360 normal (no la Élite) vale la pena comprarme el convertidor del conector de la 360 a HDMI o no va a mejorar nada respeto al cable de componentes que venía con ella?
    :confused: :confused:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hombre no creo que te merezca mucho la pena porque el cambio no sera demasiado pero si con esa samsung puedes disfrutar del HDMI podrias hacerlo.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

2 cosas la 1ª no lo hagas porque se ve a 720p en vez de 1080i cosa que hace que se vea muy claro y pierde graficos lo probre con las 2 conectada a la misma tele una por compnoentes y otra HDMI,gana mas en componentes ya que la resolucion idonea al HDMI son las 1080p como ese televisor no lo da,dara 720p entoces es peor.
    La otra cosa vi en el catalogo de MediaMarkt que ya hay smagsung FULL HD por 1300 Euros de 32 pulgadas O.O esta muy bien ^^

Compartir esta página