1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

componentes = hdmi???

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Verseker, 27 Mar 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo tengo una television hd ready y ahora mismo lo tengo por 1080p o
    1080i no lo recuerdo bien, la xbox, por la salidad de componentes y me e fijado en lo de los cables de hdmi

queria saver si cambia la calidad de la imagen si le pongo un cable de hdmi en lugar de el de componentes,a la xbox.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si tu televisor es HDReady solo alcanzaras 1080i pero si por el contrario tu TV es FullHD podras alcanzar los 1080p. Componentes y HDMI no son los mismo, esto ultimo es mejor.

Saludos

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

eske pasa una cosa, mi televisor es hd ready pero en las propiedades del televisor ponia que era compatible con 1080p pero ara que lo dices me parece que lo ponia y me volvia al i
    y eske no entiendo entonces por que lo indicaba, es un lg no recuerdo el modelo, lo compre hace poco mas de 3 meses.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si es HDReady no puede alcanzar 1080p. La prueba la tienes al poner en la xbox 360 esa resolución no se vera y te volvera a la anterior configuración. Se habrán equivocado los de la tienda seguramente.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues muchas gracias por aclararme las dudas tonces emos quedaoq ue con el cable de hdmi se ve mejor.
    valla 30 pavazos que me van a robar digoo a cobrar por el cable xD

Compartir esta página