1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compatiblidad juegos xbox360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Hulkito, 2 Sep 2008.

1. Hulkito

Hulkito Nuevo Miembro

De ante mano, gracias por leer este post.

Como ya comenté estoy en China, me he fijado que no venden la xbox360 en ninguna tienda legal, solo he visto en unos mercados que parecen de todo menos limpios que se vende la xbox360 japonesa por 340€ (lo que me ha parecido un robo a mano amarmada por no decir que era la versión de 20 gigas, ya descatalogada en España). Por lo que he decidido adquirir una Xbox360 en España, que cuesta 270€ y tiene 60gigas de disco duro. Y jugarla en mi monitor de ordenador (HP w2408h, con salida HDMI de 24'').

El conflicto es, aqui la mayoria de los juegos los venden para NTSC (japonesa supongo, ya que imagino que venden los juegos para las Xbox que venden ellos, en caso contrario, sería ilógico).

He visto, que hay juegos multiregión,y otros PAL que funcionan con NTSC japonesa pero no USA, y mil historias. He leido la lista en "playasia".

Mi duda es, existe alguna forma de poder jugar con la Xbox360 española (pal evidentemente) con juegos ntsc? O cambiar la versión de la Xbox360 arbitrariamente para poder disfrutar de las 2 versiones (ya que no puedo adquirir los juegos españoles cuando quiero ya que estoy en China).

Cualquier solución y/o explicación será agradecida de muy buen gusto :)

Desde Tiaijin, Gracias ; )

Post Data: Aquí los juegos cuestan 50centimos de Euro (con caja manual etc. supongo que será un tema bastante turbio).

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hay juegos region free, es decir que son ntsc pero que funcionan en nuestra consolas.

Compartir esta página