1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compatibilidad xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Adri_renault, 31 Mar 2008.

1. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

Muy buenas, mi duda es que me voy a comprar la xbox 360 (posiblemente el pack con el forza motorsport 2) y no se si podría ver la xbox en mi monitor (philips, 17 pulgadas) o en una tele pequeña de aprox 15, si se pudiera en el philips mucho mejor , porque así puedo enchufarla a monitores que me viene mejor, ¿sabeis si se puede conectar a un monitor? gracias de antemano
    PD:¿que tal está el pack del forza motorsport? aun no se muxo de xbox pero me lo recomendó un amigo, tiene buenas características esa consola incluida? gracias de antemano, saludos.

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo no he probao si se puede conectar an monitor creo ke si tal la salida ke tenga lo de el pack esta muy bien y el juegos tambien tiene muy buenos graficos ademas de un tuneo alucinante donde puedes dibujar en elcoche lo ke te de la gana poniendo dibujos muy complejos.te lo recomiendo mucho haver si hay alguien ke te aclare lo del monitor;)

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No hay problema para conectarla a un monitor necesitas el "cable vga", si tu monitor no tiene entrada de audio, conectas el audio a la entrada de audio de la parte trasera del pc, es sencillo. Un saludo.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Siento no poder ayudarte con el tema del monitor pero como preguntas sobre si ha sido buena compra...
    Yo justamente, me he pillado ese pack no hace ni una semana y te puedo decir que pocas veces me he enganchado tanto a algo, en tan poco tiempo (quizas cuando era mas joven y habia mas por lo que asombrarse). El forza es sin duda el mejor simulador de carreras que puedes encontrar ahora mismo para cualquier consola. Y lo digo con consencuencia. He probado needs, test drives, y tal... y , aunque algunos no pretenden ser simuladores, aun como juegos de carreras, sin mas, se quedan cortos frente a forza. Es solo mi opinion. Por otro lado, el modo online no te lo puedo comparar con nada pues no tengo con que, pero si te puedo asegurar que es muy divertido y eficaz.
    En otro orden de cosas y refiriendonos a la consola en si, para mi es pronto poder hacer un juicio de valores pues solo la tengo, como ya te he mencionado mas arriba, desde hace una semana o asi, y si tus intenciones iban a ver como andaba frente a ps3, echa un vistazo a mis post. La gente lo ha explicado muy bien desde el principio. Yo estoy muy contento y sin remordimientos.Tu seguro que tambien.En forza 2 soy panz3r77. Buscame que tambien soy novatillo, Disfrutala y por cierto, bienvenido.

5. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

ok, muchas gracias a todos, la enchufaré al monitor, por cierto, a ver si para el portatil va tambien. Respondiendo a alucard, me la pillaré si apruebo todas jeje pero ya apuntaré tu nombre pa el modo online ¿es gratis,no?. En cuanto a las conexiones, tengo altavoces en la pantalla pero no se debe oír muy bien, para que se oiga por los altavoces era solo conectar el cable, no barvit?. Darkdani, ya habia oído k tiene wenos graficos, pero cuando lo vi en internet... k bien se ve. el forza no tiene vista interior del coche,no?
    PD:sabeis que diferencias hay del test drive unlimited de xbox 360 a el de play 2(k lo tngo)?, aparte de graficas

Compartir esta página