1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compatibilidad controles ROCKBAND

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ITO, 3 Mar 2008.

1. ITO

ITO Nuevo Miembro

Tengo la consola PS2 y quiero actualizar mi nivel de consola, comprando la XBOX360.....me servirán los controles del ROCKBAND PS2 en la consola XBOX?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues me temo que no.

Los motivos son claros, Xbox 360 trae la mayoría de accesorios inalámbricos... asi que me imagino que para el juego Rockband también serán inalámbricos mientras que para PS2 son distintos.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Existe el rock band para la ps2????? o quizas te refieres al guitar hero????

4. ITO

ITO Nuevo Miembro

EL ROCKBAND SPECIAL EDITION SET PARA PS2 llegó a Chile poco antes de navidad 2007, además del juego original trae un micrófono y una batería alámbricos con conección USB, y una guitarra imitación FENDER STRATOCASTER inalámbrica. Además trae un HUB con capacidad para 4 USB, para conectar todos los instrumentos y el receptor para la guitarra inalámbrica (OJO: uno puede conectar otra guitarra, el cuarto instrumento, para usarla como BAJO).
    LA PREGUNTA ES SI LOS INSTRUMENTOS PARA ROCKBAND SE CONECTAN POR USB EN EL XBOX360??, SI ES ASI, TENGO ALGUNA ESPERANZA DE QUE SEAN COMPATIBLES...

5. Falque

Falque Miembro Activo

Pues me parece que si que en la 360 van por usb, por que uno de los "males" de la version de la 360 es que tenia un HUD que quedaba horroroso. Pero weno aun asi no se si te servira

Busca en alguna pagina estadounidense que alli ya salio el juego o preguntale a alguien con una 360 NTSC

Compartir esta página