1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compartir multimedia entre Windows 7(reproductor de windows media 12) y Xbox 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Míster K, 22 Ene 2010.

1. Míster K

Míster K Miembro

Señoras...Señores...
    He adquirido el nuevo Windows 7 y que pasa... Pues que me ha surgido un problema que con vista me costo mucho solucionar

COMPARTIR MULTIMEDIA

si,eso exactamente, en vista me costo bastante conseguirlo y con el 7 tambien,pero lo he logrado hacerlo en un tiempo record 2 dias(el primero el de procesamiento de informacion y el segundo el de actuacion) y he aqui un "sencillo" tutorial de como conseguirlo

Lo primero sera encender nuestra consola y nuestro PC
    OK pues continuemos
    En nuestra Xbox entraremos en:
    Mi xbox-Configuracion-comprobar conexiones de red-conexion al PC.
    Ok es hora de ir a nuestro ordenador y hacer lo siguiente
    Iniciamos nuestro reproductor de windows 12 y entramos en Transmitir[​IMG]

Ok ahara le damos a "permitir automaticamente que los dispositivos reproduzcan automaticamente mi multimedia" y a permitir

Bien ahora en transmitir le damos a mas opcines y nos saldra esto[​IMG]

Veis que sale xbox ¿no? bien pues si teneis suerte os saldra sola si no(como yo)y como es normal debereis volver a vuestra consola y a provar la conexion con PC,mientras realiza la prueba debereis mirar el ordenador por que ahora si que saldra la xbox,lo permitis y le dais a personalizar(IMPORTANTE)[​IMG]
    si no no se reproducira toda la multimedia
    BIen una vez hecho esto vereis vuestro PC en la Xbox lo seleccionais y...Voela ya stara hecho

Bueno muchas gracias por leerlo y espero que os haya servido(si teneis alguna duda ponerla)

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Compartir multimedia entre Windows 7(reproductor de windows media 12) y Xbox 360

A veces da pena que te curres un post de ayuda,lo vean 370 personas y ninguna te de las gracias por la información

Compartir esta página