1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparte tus juegos digitales y Xbox Live GOLD en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Antonio

No se han atrevido a dar el último paso para que lo de compartir juegos fuera de como se plantó inicialmente, aunque yo la verdad creo que es un primer paso para preparar el terreno y finalmente mas tarde tengamos la opción de compartir juegos digitales con los colegas sin movernos de casa... ¿Que pensáis?

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No se yo si se decidirán por eso ya que les quitaría algo que aman.....las ventas y eso les dolería mucho.

Lo que no tengo claro es si cumplirán lo que dijeron que podrían hacer y era una suscripción gold por consola así los que jueguen en pareja no tengan que pagar 2 veces

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Guipuchi, en el artículo se detalla, y efectivamente tu puedes configurar tu Xbox One para que compartas tu cuenta GOLD con todos los perfiles de esa consola aunque ellos no sean GOLD. Es decir que con una sola cuenta GOLD tienen acceso a los servicios GOLD el resto de perfiles.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo que el DRM se llevó... aix... jajajaja

Lo del GOLD ya es seguro Guipuchi, todos los usuarios de una consola tendrán GOLD cuando activen la suscripción.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A mí eso de que en una misma consola puedas tener infinitos perfiles de Gold no me da muy buena espina, es cierto que ya no tienes que pagarle el Gold a la parienta, hijo o quien viva contigo, pero si ya nos quejábamos de los trolls por el online ahora con las multicuentas va a ser mucho peor.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Con el nuevo sistema de moderación por usuarios se les manda a la mierda en cero coma.

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Exacto y además creo que tendrán alguna medida al respecto de que si detectan que se crean cuentas sin talento desde una Xbox One y luego son baneadas por mal comportamiento o trampas.... darán aviso.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Desde el móvil no he leído el articulo perdón pero eso de banear perfiles por muchas quejas es relativo ya que hay gente que la presenta simplemente por que eres mejor que el

A mariette900 le gusta esto.
  10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que si es asi un buen dinero si que nos vamos a ahorrar todos....ya era hora. :D

Compartir esta página