1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparativa Xbox One VS PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La guerra esta mas que servida, aunque todavía quedan muchas incógnitas que desvelar, probablemente en 7 días sepamos mucho mas tanto de Xbox One y de PS4, pero de momento. ¿Con cual te quedas tú?

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Comparativa Xbox One VS PS4

Yo voy a seguir siendo fiel a "la nuestra" aunque tarde un poco (bastante aunque no por falta de ganas) en tenerla ya que me gusta mas y tengo esperanzas de que rectifiquen en algunas cosas que se van oyendo.

en resumen me gusta mas el live que el Psn.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Tengo la xbox original (a la que todavía la doy uso), y la 360, asi que sin lugar a dudas voy a muerte con la ONE! !!
    Muerte al dual shock! ! XD

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

5. Antonio

En serio, no termino de entender muy bien porque Sony no cambia por completo sus mandos, después de probar los de Xbox 360 los Dual Shock no los quería ni en pintura, son realmente incómodos... pero nada, los de Sony erre que erre y mantienen los cuernecillos una generación mas.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Por cierto Microsoft creo que confirmo que usan la cpu Jaguar, osease la misma que PS4 :S

Pues Antonio ami salvo para los shooter me parece mas cómodo el de PS que el de Xbox, también hay que decir que mi mano no es muy grande que digamos... Sin contar que ahora se puede usar una PSVita XD

7. Antonio

Me imagino que también será como dices dependiendo de la mano, pero yo me acuerdo de estar un par de horas con el mando de PS3 y acabar cansado (casi con calambres jaja), mientras que el de Xbox 360 sin problema alguno.

Compartir esta página