1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparativa entre las versiones de Wii y GameCube de 'Mario Kart'

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 20 Abr 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

[GAMETRAILERS]32958[/GAMETRAILERS]
    Curioso cuando menos este vídeo que publicaban ayer en GameTrailers, comparando las diferencias en la forma de realizar el derrape y los consecuentes miniturbos entre ‘Mario Kart: Double Dash!’ y ‘Mario Kart Wii’. Aunque quizá lo más interesante del mismo sea la posibilidad de comparar los gráficos de ambos juegos uno junto a otro.

Y es que, pese a quien pese, ambos juegos son practicamente idénticos en cuanto a calidad gráfica, lo que queda todavía más patente cuando vemos el mismo circuito en uno y otro. Claro que en un ‘Mario Kart’ lo que prima es la jugabilidad y el diseño de los circuitos, pero vaya… no deja de resultar un poco decepcionante.
    Fuente:Vidaextra

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues para mi no es decepcionante. Tenia ganas de jugar y la verdad es que esta muy wapo destacando la jugabilidad y la diversión.:eek:ccasion14:

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A mí este juego me resulta atractivo y me engancha

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo fue el segundo juego que me pille pa la wii y es el que mas juego aun desde 2 dias despues del lanzamiento la 150cc es dificil el circuito especial jejeje

5. Manhood

Manhood Redactor

Que verguenza que sea mejor gráficamente en gamecube....

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo creo que si tienes una wii, lo de los graficos es secundario, e jugado al padrino( por poner un ejemplo) en 360 y wii, y en 360 tiene muy buenos graficos, pero lo disfrute mas en wii, por su control con el mando y nunchacu, que quede claro que no lo tengo, pero para mi, lo penoso, es que sea( por lo visto en el video) el mismo juego que en game cube, pero adaptado al mando, lo que deverian haber hecho es un juego completamente nuevo.

7. Manhood

Manhood Redactor

Aparte de lo que dices del juego nuevo es vergonzoso que supuestamente una consola de nueva generación tenga los mismos gráficos que una que ha sido la menos vendida de toda la historia, es mi opinión, yo creo que Wii no puede basar eternamente su política en que la jugabilidad es lo mejor..... así lo único que va a tener son juegos de su casa como en las anteriores generaciones....

8. flogo

veamos, yo cuando compre wii, tenia claro, que sus graficos, dificilmente serian HD, por no decir que nunca lo serian, yo compre wii, sabiendo perfectamente lo que compraba, un complemento para mi 360, que me diera horas de diversion, con su control diferente e intuitivo, para pasar horas junto con mi familia, si la gente, compra conpulsivamente, sin saver que compra, que se jodan, que se informen antes de comprar, para mi wii es lo que yo esperaba, y la uso para lo que la compre, si la gente tenia unas expextativas falsas, no es problema de wii, sino de los que no se informan y compran por comprar.

9. Manhood

Manhood Redactor

O también puede ser de la propia Nintendo que no deja que su consola se exiba en las tiendas en modo de prueba ante los futuros compradores como hacer Sony y Microsoft....y que lo único que sabes de Wii es lo que lees y lo que oyes....

10. flogo

pues yo, por lo que ley y por lo que hoy, savia que wii, no pasaba de 420P( creo que no me equivoco, pero por hay anda) savia que era una game cube, mejorada levemente, pero con un novedoso sistema de interaccion con los mandos, y yo en madrid, si la pude provar, en los demas sitios no se, pero sigo diciendo lo mismo, si quieres comprar algo, informate de lo que compras, y asi te evitas decepciones.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Opino como flogo.

Manhood Game Cube la consola menos vendida de la historia? Manhood te has colao macho xD

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Gráficamente el Mario Kart Wii es bastante justito en gráficos si se compara con otros juegos de Wii como por ejemplo el Mario Galaxy.
    Eso si, la diversión está asegurada, usar el volante para controlar los coches es muy divertido y algo más complicado con las motos.
    Está claro que este Mario Kart Wii era como un experimento para ver como se desenvolvía el nuevo "addon".
    Pero repito, es muy divertido, y de eso se trata.
    Obviamente defrauda el hecho que gráficamente sea como el de GameCube con algun elemento más en el escenario, pero bueno, nada que no supiera cuando lo compré.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nintendo no tiene perdón de Dios, les gusta el dinero tanto o mas que a Sony y Ms.

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Es que creo que se os olvida una cosa.... SON EMPRESAS!!

Nacen para hacer dinero ya sea con unas estrategias u otras.

15. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Sí, pero también se podían parar a revisar un poco los juegos que saquen al mercado, que tiene cojones que tenga mejores gráficos en GC que en Wii.

16. Manhood

Manhood Redactor

Sorry de Nintendo quería decir xDDDDD , en cuanto a los gráficos opino lo mismo

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ni aun así macho xD La virtual boy vendió menos que Cube por huevos jaja

Opino como Shadow, esta claro que el juego graficamente es cutre, pero en Wii sabes lo que vas a tener y para que se van a matar a poner chorradas y mejorar los graficos, si saben que en estos juegos no priman los graficos, lo importante es la diversion y Mario Kart la aporta. Y como cualquier otra empresa quiere ganar pasta jaja

18. flogo

si, las empresas quieren ganar pasta, pero coño, cambiar el juego, no saqueis el mismo juego, con peores graficos( a mi los graficos en wii no me importan, pero coño, que es el mismo que en cube), ya que os poneis, hacer un juego nuevo, o por lo menos disimular un poco que no sea tan exacto un juego al otro.

19. Manhood

Manhood Redactor

Opino como tú

20. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

la verdad esque a mi me defraudo un poco que la unica diferencia (no cuento con el sistema de control, ya que estaba claro que iba a ser diferente) estaba en la calidad grafica y que encima iba a ser peor que en Gamecube. Pero tambien es verdad que este juego no se compra por los graficos sino por la diversion. (aunque pdian haber potenciado las caracteristicas técnicas)

Compartir esta página