1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparativa de tamaño de Xbox ONE con otras consolas

Tema en 'Xbox One' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 9 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas, IGN ha subido un vídeo comparando el tamaño de Xbox ONE con la de diferentes consolas, como todos los modelos de Xbox 360, PS3 y WiiU.

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xbox-one-size-comparison

Console (LxWxH):
    13.1" x 10.8" x 3.1"
    33.3cm x 27.4cm x 7.9cm

Kinect 2 (LxWxH):
    9.8" x 2.6" x 2.63"
    24.9cm x 6.6cm x 6.7cm
    Kinect cable approx. 9.5 feet (2.9m) long

Es decir, la consola es más o menos una PS3 FAT.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm un pelín mas grande que la primera Xbox 360, yo creía que iba a ser incluso mas grande, aunque tengo que reconocer que es mas grande de lo que me hubiera gustado.

En 1 o 2 años sacan la versión SLIM seguro. ¿Que nos apostamos?
    P.D: Que cabrones los de IGN, ya la tienen....

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya se sabía que finita no iba a ser xD

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Quizas merezca la pena esperar por la edicion slim ya que nos ahorraremos de problemas iniciales (que los habra), y tambien en espacio.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No me la esperaba así, calculaba en unas medidas más contenidas, sobre todo en ancho del frontal Y de aspecto bastante sobrio.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo estoy deseando que me llegue el ladrillo, pero estoy reforzando el mueble ya que puede venirse abajo.

Segun he leido por hay el tamaño viene debido a que le han metido un pedazo de ventilacion de narices ya que su idea inicial era que xbox one no se apagara nunca, he encontrado por hay unos detalles de un tio. os pongo algunas fotos.

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

De todas formas, Microsoft nunca se ha caracterizado con hacer consolas pequeñas, salvo la Slim. Es lo que tiene ser americanos, que les gusta todo a lo grande XD

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si viene justificado por el ventilado pues genial, es grande si, pero un pelín mas grande que la primera PS3... lo que me da miedo que ese pedazo ventilador haga demasiado ruido... ¿os acordáis del ruido que hacían las primeras Xbox 360 ?

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Dicho por ellos mismos jejeje

El ventilador tiene 12,6 cm. de diámetro, por temas de ruido, cuanto más grande, mas enfría, y menos vueltas tiene que dar, por tanto la conclusión es que menos ruido hace. Algunos aseguran que es tan silenciosa, que parece un cadáver.

Compartir esta página