1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 26 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estos son los datos resumidos de la comparativa de esta "prestigioso" y "imparcial" revista.

consolas vendidas.

ps3
    en el mundo 6.000.000
    en españa 350.000

360
    en el mundo 10.000.000
    en españa 225.000

capacidad tecnica y prestaciones

ps3

la consola esta diseñada para explotar al maximo los graficos en alta definicion y el sonido de mas alta calidad. por eso incluye reproductor BLU RAY de serie. ademas, ofrece todo tipo de opciones multimedia u online.

datos tecnicos

el corazon de ps3 es el chip cell, el microprocesador mas potente jamas realizado para una consola.
    el modelo de 40G, dos puertos USB, WIFI, salida audio optico-digital 5.1, HDMI y salida de video compuesto.
    el modelo de 60G, con retrocompativilidad, lector de tarjetas SD y dos puertos USB adicionales; mas todo lo del modelo de 40G.
    mando con sensor de movimientos y boton PS para saltar al menu de la consola.

internet.

conexion atraves de eternet o WIFI.
    incluye un navegador completo y compativilidad con teclado y raton via USB.
    playstation store para descargas.
    dentro de poco el servicio HOME, muy similar a second live.

multimedia.

reproductor BLU RAY.
    formatos de musica CD o MP3, pudiendose crear listas en el disco duro.
    vision de fotos via USB, y si se tiene la version de 60G, con targetas SD, XD o mamori Stick.
    salida de video HDMI y audio optico digital.

conclusion.

ademas de una potentisima consola, ps3 se desyapa como el centro de entretenimiento definitivo. es capaz de leer cualquier formato, se conetta a internet a traves de WIFI, tiene disco duro de gran capacidad y es el reproductor BLU RAY mas barato del mercado.

VALORACION: MUY BUENA.

360

360 tiene potencia como para mover graficos y audio a la ultima, todo en alta definicion y con sonido envolvente. el online y el multimedia son parte fundamental del enfoque de la consola.

datos tecnicos.

su CPU de 3 nucleos a 3,3GHZ y su chip grafico ATI hacen que la consola siga mostrando graficos a la hultima hoy en dia.
    puede reproducir hasta 1080p( siempre que tengais una TV preparada para ello) y sonido DOLBY DIGITAL 5.1.
    hay dos tipos de consola: normal y elite. el segundo mas disco duro y salida HDMI( el normal tiene de componentes).
    xbox 360 tiene retrocompativilidad.

internet.

la modalidad silver es gratis, pero limitada. la opcion Gold(5 euros mes) permite jugar online y descargar contenidos, pero no navegar.
    la compra y descarga de hace desde el bazar.
    en el bazar se pueden bajar juegos arcade con un coste de entre 5 y 9 euros.
    las partidas online son fluidas. casi todas permiten comunicacion por voz. podemos seleccionar a nuestros amigos y ver sus perfiles online.
    los menus y prestaciones de la consola se actualizan gratuitamente cada cierto tiempo.

multimedia.

reproduce DVD de video y CD de audio, tambien se le pueden conectar reproductores de musica externos.
    es compatible com MP3, JPG;WMV y MPEG.
    se puede comprar un reproductor externo de HD-DVD, para cine de alta definicion.
    aun sin el HD-DVD se puenden descargar y ver videos en 1080p.
    es compatible con WINDOWS MEDIA CENTER.

conclusion.

la consola es muy versatil en su apartado tecnico y sus prestaciones. solo se le puede criticar que los juegos sean en DVD y que hay que pagar un poquito por jugar online, pero sigue ofreciendo los juegos mas punteros tecnologicamente hablando.

juegos

ps3

aunque el catalogo de ps3 todavia no ha arrancado del todo, los juegos multiplataforma y , especialmente, sus lanzamientos futuros colocan a la consola de sony en una posicion envidiable. el precio de las novedades es elevado.

VALORACION: BUENA.

360

en el enorme catalogo que tiene ya la consola hay para juegos inolvidables para disfrutar en solitario o grandes titulos para sacar el jugo al multijugador. el precio de las novedades es alto, pero la calidad de los juegos es estupenda.

ampliacion y accesorios.

ps3

la consola de sony no para de crecer. junto a las actualizaciones automaticas, encontramos accesorios que llavan nuestra experiencia de juego a un nuevo nivel.
    playstation eye
    mando BLU RAY
    adaptador mandos ps2
    guitarra(junto a los juegos)
    dual shock 3
    headset inalambrico.

conclusion.

ps3 sigue la linea marcada por las anteriores consolas de sony, con una amplia gama de perifericos para juegos de todo tipo. las actualizaciones online continuan añadiendo prestaciones a la consola.

360.

la oferta de perifericos se centra en las posiblidades online de la consola y en los productos inalambricos. en cuanto a las actualizaciones, se pueden hacer facilmente desde el menu.
    headset
    mando inalambrico.
    messenger kit.
    adap. inalambrico WIFI.
    wireless racinG(volante)
    memori card 64MB

conclusion.

los perifericos en general estan bien, pero el precio es muy alto en muchos casos. el sistema de actualizacion es eficaz, pero muchos juegos requieren pagar un extra.

precio y packs.

el lanzamiento del modelo de 40G ha supuesto toda una revolucion, podemos comprar un pack de ps3 a medida de cada uno.
    ps3 + spiderman 3 436,95€
    starter pack ps3 499€
    ps3 40G 399€

conclusion.

el lanzamiento del nuevo pack de 40G a colocado a ps3 a un precio mas razonable, aunque sigue siendo la mas cara de todas. la desaparicion del modelo anterior, compatible con los juegos de ps2, en cuanto se agote el stock reducira las opciones de eleccion. a su favor, la variedad de packs con juegos y peliculas.

360

con la nueva rebaja, la consola se coloca a un precio mas atractivo. ademas, hay una gran variedad de packs para elegir estas navidades, con algunos de los mejores titulos del momento.
    360 elite 449€
    value pack 349€
    arcade pack 279€
    360 + juego 379€

conclusion.

la variedad de packs es un punto a su favor, aunque un precio un pelin mas competitivo, la situaria en mejor situacion.

conclusiones

ps3

la potencia es la mejor targeta de presentacion de esta consola, que ha tenido un arranque complicado debido a su elevado precio. la importante rebaja de precios, la calidad de los ultimos lanzamientos y la proliferacion de los televisores en HD hacen preveer un futuro prometedor para ps3.

te gustara.
    si eres fan de la ultima tecnologia. si quieres disfrutar del catalogo exclusivo de sony. si quieres un reproductor BLU RAY.

no te gustara.
    si no quieres gastarte demasiado en consola y juegos. si no tienes una television en alta definicon y con puerto HDMI.

360

a dia de hoy, tiene un catalogo de juegos mas completo. ademas, sus posivilidades multimedia y su excelente servicio online la hacen ideal para los jugadores mas hardcore. se mantiene al mismo nivel tecnico que ps3 por ahora. en el lado negativo, el precio de los juegos es algo alto, aunque hay algunos titulos interesantes en la linea economoca.

te gustara.
    si quieres disfrutar de juegos potentes tecnicamente y en HD. si te gusta el juego online y las partidas multijugador. si buscas accion y deportes.

no te gustara.
    si no quieres pagar unos 65€ por juego nuevo que compres. si te niegas a pagar por el online. si lo que buscas son titulos ligeros y familiares, en plan multijuegos.

PD: esta tarde pongo mi opinion que ahora no me da tiempo, pero mas que hobbyconsolas es $onyconsolas. luego desgloso mi opinion, que comais bien.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Eso viene publicado en hobbyconsolas?, joder esa revista esta perdiendo definitivamente el norte, los datos de ventas son absolutamente falsos ps3 no llega ni por a somo a los 6 millones y 360 hace ya tiempo que supero los 13 millones, por dios, lo que mas me ha gustado es lo de que el procesador de 360 le permite mostrar graficos vistosos "aún hoy en dia", como si fuera una anticualla, venga hombre y la ps3 cuando los va a mostrar ¿hoy en dia tambien?, que asco por dios esta revista da cada vez mas asco de verdad porque no dicen una puta verdad macho publican las cosas a veces mintiendo a veces desinformadas, joder que triste es este pais en el tema videojueguil de verdad cuanta desinformacion hay y que no me extraña porque la prensa aqui es lo peor. Os acordais de aquella cancion de alaska que decia: Mi novio es un zombie tiene una ps33333, asi somos en este pais putos zombies de mierda, que triste.:mad:

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

la hobby es a la xbox lo mismo que antena 3 a los videojuegos, y ambas utilizan la desinformación y el engaño para cautivar a su público a costa de mentiras y falacias varias, no se ni porque aún os comprais esa revista

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Toda la razón, la hobby ya ni intenta disimular su imparcialidad, es vergonzoso y lo peor es que hay muchos que se creen todo lo que dice esta revista y no tienen criterio propio. El termino zombie me parece acertadisimo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

He dejado de leer cuando e visto Xbox 360 10.000.000 y PS3 6.000.000.
    Osea se comen hay 3.000.000 de 36o y ponen medio millon de Ps3(o mas) y es que es como decir 360 14.000.000 PS3 3.000.000......

me lo miro por encima y flipo:
    PS3
    playstation eye
    mando BLU RAY
    adaptador mandos ps2
    guitarra(junto a los juegos)
    dual shock 3
    headset inalambrico.

360

headset
    mando inalambrico.
    messenger kit.
    adap. inalambrico WIFI.
    wireless racinG(volante)
    memori card 64MB

Que pasa el Headset de 360 no es inalambrico? pues yo flipo.
    y que en 360 no tenemos guitarra?CrakeR, DM y Seles vivis en un sueño -.-
    Y claro en Ps3 el Headset inalambrico es oficial de SOny, sip sip, pues si ponen esos que pongan tambien los de 360 que no son oficiales

7. sub-zero

sub-zero Baneado

es una revista y lo q busca es vender. Sony sigue siendo la mas famosa gracias a ps1 y 2 por eso ellos siempre ponen en 1º lugar a su consola aunque en la actualidad no le vayan bien las cosas.
    no son imparciales , pero es un negocio al fin y al cabo y saben q hay mas adeptos de sony q de microsoft asi q en su revista sony seguira siendo la nº1 a menos q realmente algo muy catastrofico pase con ps3

8. barvit

Como pretendes que algo catastrofico ocurra si las revistas españolas y la television manipulan la cabeza de la gente, no nos engañemos la gente compra lo que se le dice que tiene que comprar y es asi en la gran mayoria de la poblacion conozco varios casos de compañeros de curro que se han comprado la ps3 con la sony bravia, ¿por que? porque lo anuncian asi en la tele es asi de simple, se creen que realmente la ps3 se ve mejor en una sony bravia, y eso no va a cambiar y menos en este pais, que es asi con todo.

9. sub-zero

sub-zero Baneado

bueno hombre, no creo q sea solo en españa. la gente q no sea muy aficionada pues comprara lo mas conocido por los medios. pasa con todos los productos no solo con los videojuegos. pero tb hay mucha gente q sabe y q se informa bien.
    en verdad el exito de una consola reside en llegar precisamente al publico masivo , al que desconoce ,ese es el publico que hace q las ventas se disparen, prueba de ello son las modas pasajeras q vivimos con cantidad de cosas q vemos q las compra todo el mundo cuando en realidad a lo mejor ni las usan o desconocen si son buenas y para eso esta el marketing. sony tiene en su favor el exito conseguido con sus predecesoras pero ni aun los mas extremistas radicales de sony pueden negar q la ps3 no esta como se esperaba y q ha habido muchos problemas
    la hobby ya te digo, ellos se mueven por beneficios y les interesa mas vender un gran numero de revistas q debatir seriamente de q es lo q tiene calidad o q es lo q mas se vende. eso no lo podemos cambiar pero es tan sencillo como no comprar esa revista.
    respecto a las t.v yo sinceramente creo que las tv sony son las mejores y hablo con conocimiento, no es pq sean sony. tb son muy buenas las loewe y las panasonic

10. flogo

empecemos que ahora tengo tiempo.

de las ventas que decir, $ony reconoce haber vendido 5.600.000 y ellos ponen 6.000.000
    microsoft reconoce 13.500.000 y ponen diez millones.
    eso en un juicio es perjurio.

datos tecnicos.

cell, el mas potente jamas creado vs cpu de 3 nucleos + grafica ati.

biosok, halo, gow, mass efect..........
    el cell todo lo avanzado que quieras, pero como dicen en mi pueblo, para que siembras tomates si lo que necesitas son lechugas.
    en 360 dice imajenes hasta 1080p( siempre que tengais una tele preparada), sin envargo en ps3 no lo plantean, que pasa que ps3 se ve a 1080p en una tele de tubo.

en tipos de consolas dicen que ps3 dispone de los modelos de 60G y 40G.
    en 360 normal y elite.
    hobbyconsolas a demas de mentirosos soys tontos, pues vosotros mismos reconoceis que el modelo ps3 de 60G no se comercializa ya en españa y por otro lado poneis los pack de 360 sin disco duro, con disco duro de 20G y con disco duro de 120G, aparte de promociones especiales. eso tirando por lo basico son 3 pack para 360 contra 1 de ps3(no hablamos de pack especiales con juego, eccetera, solo de consolas basicas).

internet

aqui poco que decir live.

multimedia.

a la par diria yo.

juegos

ps3 tiene multiplataformas y lanzamientos exclusivos futuros.
    360 los mismos multiplataformas + lanzamientos exclusivos pasados, presente y futuro.
    señores si me compro una consola quiero grandes juegos ya, no en el futuro y eso solo lo tiene 360.
    con respecto al precio de los juegos, no digan solo que los juegos de 360 son caros, a dia de hoy los de ps3 cuestan lo mismo. y para colmo los de 360 son mejores en el 98% de los casos.

ampliacion y accesorios.

cuando ps3 se actualiza , gana funciones extra.
    cuando es 360, son retoques.
    ustedes son unos sinverguenzas.

headset ps3,56,95€
    headset 360, 49,99€
    de donde sacais que los precios de los accesorios de 360 son mas caros, si estos precios son de vuestro analisis cacho hijo putas.

precio y packs

el modelo ps3 de 40G 399€ a un precio razonable, los pack de pelis 436.95€ y ya.
    elite 120G 449€, value pack (sin disco duro pero con 2 juegos) 349€, arcade pack( sin disco duro pero con 5 juegos arcade) 279€ y 360 20G + juego 379€.
    y os permitis decir que ps3 te da mejor precio y mas opciones. donde estan las opciones, y de los precios no hablo. pero no decis que comprando la consola te puedes llevar el mejor pack de juegos de la historia( halo, bio y gow) por 99€, ni que comprando el HD-DVD te regalna 5 peliculas. VIVA LA OBJETIVIDAD.

examen final.

la potencia es la mejor targeta de presentacion de esta consola, que ha tenido un arranque complicado debido a su elevado precio. la importante rebaja de precios, la calidad de los ultimos lanzamientos y la proliferacion de los televisores en HD hacen preveer un futuro prometedor para ps3.
    360 a dia de hoy, tiene un catalogo de juegos mas completo. ademas, sus posivilidades multimedia y su excelente servicio online la hacen ideal para los jugadores mas hardcore. se mantiene al mismo nivel tecnico que ps3 por ahora. en el lado negativo, el precio de los juegos es algo alto, aunque hay algunos titulos interesantes en la linea economica.

primero: es ps3 la que no le llega a 360 tecnicamente(de momento) a la suela de los zapatos.
    segundo: los juegos cuestan lo mismo en una y en otra.
    tercero: que hay juegos interesantes en la linea economica de 360 es cierto, tambien los que estan a su precio son interesantes. ¿se puede decir lo mismo de ps3?. que juegos tiene que te hagan comprar la consola.

ps3

te gustara.
    si eres fan de la ultima tecnologia. si quieres disfrutar del catalogo exclusivo de sony. si quieres un reproductor BLU RAY.

no te gustara.
    si no quieres gastarte demasiado en consola y juegos. si no tienes una television en alta definicon y con puerto HDMI.

360

te gustara.
    si quieres disfrutar de juegos potentes tecnicamente y en HD. si te gusta el juego online y las partidas multijugador. si buscas accion y deportes.

no te gustara.
    si no quieres pagar unos 65€ por juego nuevo que compres. si te niegas a pagar por el online. si lo que buscas son titulos ligeros y familiares, en plan multijuegos.

por partes ps3

si quiero un reproductor BLU RAY, me lo compro aqui se estan analizando consolas de videojuegos, es un añadido, pero no tiene que ser determinante.
    fan de lo ultimo en tecnologia, ya me veo con minifalda y ponpones, dame una P, dame una S, dame un 3, bien ps3.
    que cojones tiene que ver la tele que tengas para comprar una u otra consola.

360

accion y deporte, y donde dejais el rol(mass efect, blue dragon....), la estrategia(el señor de los anillos, viva piñata.....)los familiares (scene it?, guitar hero.....) y no sigo que me canso.
    que en 360 valen 65€ los juegos, no savia que los de ps3 los regalaban.
    pagar el live, repito una sola frase LIVE FOR EVER

en fin ultimamente hay que decir que se os notaba menos vuestro $onyerismo, pero con esto demostrais que lo unico que mereceis es la ruina, cuando no ir a la carcel por falso testimonio.
    lo lamento por los que se fien de este analisis y se compren la ps3 fiandose de estos energumenos. pero por otro lado que se jodan por jilipollas.
    los que me decis que me meto mucho con $ony, os digo leer el analisis de hobby consolas y luego decirme si no es para meterse con ellos.
    como diria PETER GRYFIN, y esto es lo que me saca de mis casillas, tom

PD: el analisis tambien es de wii y de las portatiles, pero me a parecido interesante estos dos, puesto que son las que estan en franca competencia.

que gane el mejor, usease 360.

11. sub-zero

sub-zero Baneado

ya flogo, te entiendo, son bastante capullos pq no las tratan igual , yo por eso ya no compro la hobby pero ya no de ahora sino de hace años.
    a mi me molestaba cuando hablaban de halo 3 y decian "ese sensacional shooter" pero como si fuera uno mas, siempre han tratado esa saga como una saga muy buena pero no como un juego como para comprarte una consola, ya me entiendes: nunca afirman con rotundidad la calidad de los productos de otras marcas como lo hacen con los de sony , eso es lo q no me gusta. si un juego es una obra maestra pues coño da igual de q maquina sea, pero en la hobby siempre dejan sutilmente expuesta la idea de q lo mejor esta en sony.
    para hobby sus niños bonitos seran siempre final fantasy , gt , metal gear y resident evil. q vale q son juegazos todos pero q le pusieran al gears of war un 94 no tiene perdon, pues para ellos un juego es obra maestra a partir de un 95. igual pasa con otros titulos de xbox q son unicos, nunca les dan ni les daran tanta grandeza como por ejemplo a un final fantasy.

:thumbs_down: no compreis la hobby.

la oficial xbox tampoco me convence, son frikis y dicen cantidad de cosas erroneas, aunque por lo menos tiene unas fotos muy chulas

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Tenias ganas de escribir flogo :p

A mi me ha matado lo de "posición envidiable" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja
    en general ponen a la 360 como "correctita" :mad:
    Encima alaban a plastation 3 como algo -futuramente-
    cuando en los juegos tienen q valorarla con lo q ofrezca ahorA, no, eske buf, lo dice todo q la pongan asi solo por los multiplataforma y a esperar toca... sus juegos estrella XDDDDD

13. flogo

la verdad es que de escribir no tenia muchas ganas, pero cuando e leido la comparatiba me e indignado mucho, ellos dicen en la primera pagina del reportage que an sido todo lo objetivos que han podido, y la verdad es que no se han esforzado mucho.
    y a los que dicen que tiene que alavar a sony para vender, yo les diria que eso no es asi, si eres imparcial y ofreces la verdad en cada momento, seguro que captas mas gente para la compra que si te limitas a una sola parte del pastel.
    barvit: +1
    y pedri leetelo entero y te hechas unas risas, que es de risa la comparativa, una comparativa totalmente subjetiva, sin datos tecnicos y al libre albedrio del que la hace.

14. barvit

En una palabra : GENIAL:;)

15. flogo

gracias barvit, se lo e mandado a los de $onyconsolas, haber si tienen huevos a contestarme.

PD: e quitado algunos insultos en el mail que les e enviado por que quiero que sea una critica que tengan en cuenta.

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aver si te llevas la gorra!! :eek: :D ;)
    Flogo, flogoooo.

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y la wii ha vendido solo 10 millones....:confused::confused::confused:

Yo vi este apartado, y me dio ganas de romperlo, de lo falso que era.

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jajajajaja!!! Es casi seguro que asi será.:D Animo Flogo, estamos contigo. Cuando tengas la gorra hazte unas fotos y las mandas.:D:D:D

Para prensa mas o menos seria (me repito mas que el ajo) esta la XTREME y la EDGE (aunque está veo que a muchos no os agrada). Para mi, como buen clásico en este mundillo, son compra obligada cada mes.

Axel Springer no tiene en la actualidad ninguna publicación que trate exclusivamente la consola de Microsoft. Estooooo... quede como dato. A buen entendedor....:cool:

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Eso mismo le paso a un compañero mio de trabajo. Comienza a hacerme preguntas, que si el formula uno pueden jugar dos, y le digo no lo se, creo que es solo por internet pero yo tengo la xbox 360. Coge y devuelve esa consola. Y va y me contesta que se la habia comprado con la tele.Y le habia costado 2300€:eek:.Cuando la misma tele en redcoon esta por 1600€. Era la ps3 de 40gb con motorstorm+f1 y dos peliculas(007+en busca de la felicidad):mad:.

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo lo que se es que me la conprare:D

Compartir esta página