1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparaciones entre Xbox y Otras consolas..

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Wedze, 6 Ene 2009.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola abro este tema de comparaciones...

-La ps3:Esta bien y todo eso¿?Aunque tenga Blue-Ray o algo asi(Las peliculas de ray son carsimas hoy en dia en el mercado)

-NDS:Las pantallas estan bien y todo es,pero los graficos en algunos juegos son orrorosos...

-Nintendo Wii:Esta bien porque lleba accesorios y muchas cosas hay juegos educativos..(Pero son muy debiles los mandos

-----.............Comenten...........________

-Que nos oy perfecto XDXDXD:D:D

2. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Pues bueno, voy a dar mi opinión... la comparación con la NDS la descarto porqué a mi parecer son incomparables... voy a decir porqué sí XBOX y no Wii o PS3...

PS3: se encarece mucho por el formato Blue-Ray, formato aún no consolidado. El catálogo de juegos es peor que el de Xbox y hoy en día el nivel gráfico está muy a la par. Evidentemente, también, el precio.

Wii: la típica consola de jugar en familia o con amigos. Es como el Sing Star por poner un ejemplo, si no estás con amigos no disfrutas tanto. Además no me gusta demasiado su catálogo de juegos y el nivel gráfico no es comparable al de las consolas de 3ºGeneración.

Un saludo!

3. Wedze

Wedze Miembro

Muy bien eso lacomparacion em ncantado Guaje

pero lo malo de Xbox esque si tus padres no quieren pagar para jugar en online es un fastidio xddx

4. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

No hace falta pagar con targeta ni nada de eso... también puedes comprar en cualquier tienda de videojuegos unos códigos de 3 meses o un año que introduces y desbloquea la opción de Xbox Live otra vez, es mejor, más rápido y más seguro. Al menos para mí.

5. Wedze

Wedze Miembro

Lo tomare en cuenta tienes msn damelo pormp si te apetece y charlamos

Compartir esta página