1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparación Xbox One VS PlayStation 4 en Battlefield 4

Tema en 'Xbox One' iniciado por GenisDiaz, 29 Oct 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Personalmente veo mejor la versión de Xbox One y no por estar de lado de ésta...

A Coco600 y Guipuchi les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo no se como dicen que ps4 tiene mas resolucion y luego se ve mejor en Xbox one, he leido algo por hay de que tiene que ver algo con la Direct no se que.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buenooo ya empezamos con las comparativas, estoy con vosotros, se ve mejor en la versión de Xbox One, quizás sea por la optimización o cualquier cosa.
    Se ve como mas nítido, con mas calidad.

También es cierto que si se ven por separado no se notaría diferencia, pero junto si que se aprecia algo...
    La batalla ha comenzado !!

4. spainvasion

spainvasion Miembro

Saludos chicos, pues debo de estar ciego, en multiples foros dicen que la version de PS4 es la mejor, pero para mi, yo veo mejores texturas y mas detalles en xbox one, para mi la mejor version es xbox one. Quien de vosotros pillara este juego de salida?
    un abrazo!

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero despues de ver el video y rebuscar en internet, me da la impresión que los rotulos estan cambiados... XD
    ¿Seguro que la derecha es Xbox? Si echais un vistazo a los videos de vidaextra, esta claro que si el Bat 4 va a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox, la mejor imagen debe ser la de PS4...... raro, raro....

http://www.vidaextra.com/videos/battlefield-4-los-graficos-de-ps4-y-xbox-one-cara-a-cara

Es solo un comentario, no busco crear polémica, quede claro de antemano...

6. Antonio

He mirado el link y sigo viendo los gráficos mejor los de Xbox One, como mas vivos.... todo es posible que hayan cambiado por error los rótulos en el vídeo pero si que se nota una diferencia entre una y otra, sobretodo cuando se ven a la vez, por separado prácticamente la diferencia es nula.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No es fallo de nadie, se ve igual, lo que pasa es que ONE tiene más contraste y enfoque.

PD: La versión de PS4 corre a 720p igual que la de ONE. Os dejo unas cuantas imágenes:

8. mariette900

mariette900 Administrador

Bah, yo creo que va a ser parecido en ambas versiones. La que me da a mi que va a despuntar va a ser en PC, tanto gráficamente como con ese online de 64 jugadores...

9. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ante todo reconozco que la imagen etiquetada como Xbox me gusta más, es como pasa con los televisores Fullhd de Sony y Samsung.... la imagen Sony es mas mate, y la samsung es de mas colorido, brillante y nitida, ambas con la misma definicion.

En fin, hay muchas informaciones en internet y no sabe ya uno a quien dar credibilidad, ojala aclararan todos los datos al usuario antes de la salida de la next gen..

http://www.extremetech.com/gaming/168630-xbox-one-graphics-output-in-900p-worse-than-ps4s-1080p

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo de que juegos se vean a 900p en ONE es porque tienen que mejorar una herramienta para desarrollar usando la memoria ESRAM de 32GB que tiene la consola que la pusieron precisamente para que llegue a los 1080p.

11. franabreu3

franabreu3 Miembro

Es cierto que se ve mejor en Xbox ONE pero hay poca diferencia y además es un video a cámara lenta. Cuando se juegue a tiempo real pienso que no se va a notar la diferencia.

12. Antonio

Yo si que veo diferencia y bastante la verdad, para que negarlo.

Aunque si que es cierto que luego cuando uno esté jugando a la versión de PS4 y vaya a casa de un amigo y juegue al mismo juego en Xbox One no notará diferencia.

Solamente es apreciable cuando se compara ambas a la vez.. sino creo que será muy complicado.

Compartir esta página