1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparación The Darkness Xbox 360 VS PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias a Gametrailers podemos comparar el juego The Darkness para Xbox 360 y PS3, hay veces que se ve mejor en Xbox 360 y otras veces mejor en PS3... juzgar vosotros mismos.

[GAMETRAILERS]21124[/GAMETRAILERS]​

2. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Yo lo veo genial en las dos, cierto que a veces se ve mejor en PS3 y otras en 360. Un saludo.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

En la secuencia de introduccion, la iluminacion es mas artificial en la 360
    De todas formas el juego se sale igual xD

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hay trozos que es mejor en ps3 pero es genial en el conjunto de 360, con un ailuminsción más notable en ps3 y unos detalles mayores en 360.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi gusto se ve mejor en PS3 aunque la diferencia es minima. Sobre todo se nota cuando van en el coche.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo creo que en las dos se ve igual de bien, pero que cad auna resalta las imagenes de forma ditinta, ami me gsuta mas la pantalla ps3

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Practicamente igual excepto la iluminacion.

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Hombre, los colores estan mas claros en ps3, pero hay zonas que son mejores en 360. A mi gusto, aunque me cueste decirlo, mejor la ps3

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo tambien lo vi mejor en el ps3, en la ropa de los monigotes se nota la diferencia, aunque es minima. Tambien la iluminacion los distinge.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás la diferencia sea por la resolución de la pantalla... en PS3 esté en 1080p con la salida HDMI y en Xbox 360 esté por componentes a 1080i

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Idem. La imagen se ve mejor en PS3. En la escena del coche me parece que la diferencia es bastante notable. Aunque a la hora de jugar con una versión, estos detalles no se notan.

Compartir esta página