1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparación Halo 3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Pedri 360, 2 Oct 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una comparación echa en casa con mis 2 teles,la elite y la blanquita en televisores diferentes:
    con HDMI(720p),Entrada por Componentes(1080i) y la de toa la vida xD.

Aqui teneis

1080 i

720p(HDMI)

Tele de tubo

Penosa la calidad de las anteriores,como cambia VIVA HD!!!

Mi duda es HDMi o componentes,en 720p se ve mas fotorealista colores mas claro en 1080i demasiado vivos,pero a mi gusto mas bonito

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios! que pasada, la primera es la reostia

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

y yo tengo la ultima..........
    y encima de 14''.............

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

ya somos dos. xd

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, a ver si me regalais una tele HD... xD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo compre la hd a los 3 meses de comprar la blanquita y no tiene nada que ver. ademas la mayor diferencia esta en los interiores, por ejemplo en cd3, entrabas en una casa y no distingias nada y con el 1080i distinges hasta los colores de las alfombras.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es que tener una 360 en una tele sin hd es tenerla capada. Es como el que tiene un Ferrari y solo va a 60 Km/h. Una HD hoy en día es bastante barata, os lo recomiendo para disfrutar 100% de los juegos.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Y otro mas...

9. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

mmm con ese Sr. Televisor jugar tiene q ser increible

(me corroe la envidia :p)

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues yo tengo una como la ultima foto...xD

11. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pues nada chicos, a ahorrar que toca tele HD. Yo pasé mucho tiempo ahorrando hasta que me pude comprar la que quería, una panasonic de 42", y la verdad, es que todos los esfuerzos y sacrificios merecieron la pena, no solo por los juegos, sinó porque hasta el donde estás corazón se ve mejor...jejeje,,,,es coña. En serio, merece la pena ahorrar. Y lo que dice Majestic es cierto, a mí hace un año me costó unos 1.800 €, ahora, el mismo modelo lo podéis encontrar por 999€. Se que sigue siendo un pastón, pero pensad en que es una inversión a modo de que veréis las cosas mucho mejor, los juegos, la f1 en 16:9, las pelis, etc....

En cuanto al tema HDMI, componentes, vga, etc.... Hace poco vi una comparativa, no me preguntéis donde porque no me acuerdo. La tele de tubo de toda la vida pues eso, que ni la contemplaban, porque hacía que los juegos se pixelaran. Las diferencias entre HDMI, componentes y vga son mínimas, por no decir casi inexistentes, es más bien a gusto del consumidor. Componentes es más natural, más vivo. Vga le da un poco más de brillo a la imagen. Y en teoría HDMI tendría que ser lo mejor, pero en la comparativa no había diferencia entre éste y componentes (hombre, si os ponéis con una lupa a mirar un pixel, puede que encontréis algo, pero no creo que nadie juege pegado a la tele...que es malo)

Sobre las resoluciones, 720 o 1080 no debería de cambiar el rollo color, solo la definición de la imagen (que a veces es casi imperceptible), a más resolución, más definición, por lo tanto 1080 es lo mejor, si es 1080 progresivo, pues ya es la caña. Pero claro, todo lo bueno también tiene una parte mala. En algunos juegos, 1080 significa sacrificar un poco de v-sync (la sincronía de imagen) por más definición, lo cual puede afectar a que en algunos juegos, la verdad es que en muy pocos, la fluidez de imagen se vea afectada....por poner un ejemplo, si jugáis al FIFA08, sabréis que las cut-scenes no van todo lo fluídas que deberían, si lo ponéis a 720p, irán un pelín de nada más fluidas.

Son pequeños detalles, que realmente, el ojo humano es casi incapaz de captar. Miré por muchos foros durante bastante tiempo para aclarar el tema, y todo el mundo coincidía en que la cosa estaba en gustos (colores más vivos, o un poco más de brillo, etc...) pero que tanto por HDMI, por componentes o por vga, a 1080, se ve igual de bien, ya que brillo y color los puedes ajustar en tu HDTV.

Saludos

12. Pedri 360

SI Morpheo,ahora lo tengo con el HDMI me da palo cambiarlo y como se ve casi igual xD
    Pero cuando me desperece la pondre por componentes a 1080i

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo juego en un monitor Acer HD de 19 pulgadas y se ve de maravilla, conectado a una minicadena Aiwa se oye fenomenal, la verdad es que en juegos como Oblivion se nota muchisimo la diferencia.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya diferencia, la verdad que merece la pena piyarse una.

15. el tio paco

el tio paco Baneado

la resolucion 720p es igual a 1080i.

Yo tengo un Sony full HD 40 " que me ha costado 3600 € y la diferencia entre 1080p y 720p si es notable pero no en juegos xbox , pq estos solo hacen un upscaling.

LA conexion HDMI a 1080i se ve practicamente igual que la de componentes q es tb con 1080i

Morpheo, si tu tv se realentiza con los 1080p es que la velocidad de refresco de la pantalla no es suficiente, pq si el juego los soporta, no hay ralentizacion ninguna . En mi Sony los 1080p van perfectos.
    Tb es verdad que hay pantallas Full HD que soportan un escalado no una imagen progresiva en tiempo real ( las philips )
    y quizas por eso se te corta.

16. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo tengo conectada la elite a una pantalla con el cable vga ese es de alta definicion no? esque melio con esto

17. el tio paco

el tio paco Baneado

si, puedes estar tranquilo, el cable vga en un monitor de pc soporta las resoluciones HD y es una alternativa a las tv lcd

18. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La diferéncia de 720 a 1080 siempre es notable menos en juegos de tipologia oscura (Bioshock,Darkness).
    La conexión HDMI permite el paso de audio y video en calidad digital al mismo tiempo,no confundas con componentes que solo es video en digital y audio en ESTEREO digital,el HDMI permite el Dolby entre otros que el componentes solo te da falsa sensación de ello.;)

En cuanto a lo de la Philips,ahí te has columpiado conmigo tio.Cuando un televisor permite los 1080p los hace igual que todas,pero son los compnentes alternos al sistema lo que le dan ese toque de más como el PixelPlus de Philps o el Progressive Scan.

En cuanto calidad de visionado la Philips,en gama alta,le da mil vueltas a Sony,pero hay poca gente que conozca eso o que se moleste en buscar buenas cosas antes de irse a la marca que "todas las tiendas conocen".

No pasa nada,Craker precisamente,te puede decir como se ve en mi salón con VGA y conectada al sistema XTY de 5ooW por altavoz de JBL que tengo.:cool:

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy bien dicho.

Tremendo ese equipazo :)

20. Pedri 360

Con gente que entiende y argumenta da gusto hablar ^^

Compartir esta página