1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparación en vídeo las diferencias entre mandos de Xbox ONE y 360 de manos de Xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 12 Ago 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, todo sea por mejorar. Aunque lo que no me gusta es que el mando de la One sea de bateria... No se a vosotros, pero mis mandos de la 360 se les estropeo la bateria y al final opte por pilas recargables que duran mas; tanto en el tiempo de juego, como la vida util.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Nos obligan a las baterías para sacarnos mas pasta

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que si se te estropea la bateria; una de dos, o te compras otro mando o dependes del cable... Saben poco ellos...

5. Delta PR3D4T0Rx

También lo podéis usar con cable con cualquier cable micro USB... Actualizo las mejoras con más que he encontrado.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A mi me gusta bastante el diseño....un poco hombre araña!! :eek:

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi me parece bien que vengan con batería la verdad, y ojala dure mas que las de Xbox 360 porque al final con los mandos de Xbox 360 opté por tenerlo siempre con cable porque era un coñazo cargarlos cada poco, se agotaban enseguida etc.... y al final (ojala no sea asi) con el mando de Xbox One acabará siempre conectado al cable.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Donde este el mando original de la xbox que se quite el resto XDDD
    xbox_original_controller_sm.gif

9. Delta PR3D4T0Rx

Que cosa más fea por Dios jajaja

10. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

El boton de Xbox ya no lleva no?, como se accedera a los menus de la consola?

11. mariette900

mariette900 Administrador

Bufff....ni idea.
    Lo que no me ha gustado es que las "patas" por donde coges el mando no son lisas! A ver si no resulta incomodo...

12. Delta PR3D4T0Rx

Si que lo lleva, pero no se como funcionará xD

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que será un botón táctil, es decir que cuando se pase el dedo por encima se activará..... aunque otra forma será diciendo Xbox Menú o algo así

Compartir esta página