1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparación del Ryse del E3 con el actual

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 2 Oct 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto ha hecho que otra vez me entre el gusanillo por Ryse: Sons of Rome, la verdad es que ha mejorado bastante... ains que dilema.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Han pasado de 150.000 polígonos a 85.000, han quitado LOD's y han metido shaders y no se que más y se ve mejor... la magia de un desarrollador señores. Hasta se refleja la cresta en la armadura jajaja

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Todo eso esta muy bien pero yo quiero "jugabilidad", es decir cortar con mi espada todo lo que se ponga por delante, ¿eso como se vera?.

Este titulo caera en mis manos algun dia.

5. Antonio

Uff pos no se yo si con la espada se podrá cortar todo ehh.... miedito me da a mi este juego, me tiene muy muy mosca. Ojalá me equivoque al final sea un bombazo de juego.

6. Filmax

Filmax Administrador

No se pero prefiero que se sacrifiquen esos 1080p y consigan este acabado gráfico a poner los 1080p y se vea de la otra forma... la verdad que han logrado mejor acabado y se ve de lujo. Tengo grandes esperanzas en este juego, espero que no se vayan al garete.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Veremos como es luego la jugabilidad, la historia y todo eso, gráficamente ya sabemos que será brutal pero a ver si es algo mas que gráficos.
    Respecto a lo que comenta @Filmax está claro que muchas veces es mejor menor resolución pero mayor calidad, algo pasa parecido con las cámaras de fotos, la gente confunde muchas veces que cuantos mas MPX mejor es la cámara de fotos y a veces es todo un error ya que depende de muchos factores, como la óptica, una cámara de por ejemplo 8 MPX con una buena óptica seguro que hace mejores fotos que una cámara de 30 MPX con una óptica regular...

Son mitos que se crean y la gente desconoce y solo se guía por el número, cuanto mas alto sea mejor será.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Eso lo tengo claro el juego va a estar to guapo, seguro que le falta un online, para conquistar ciudadelas o conquista la bandera. Pero no todos los juegos de esta primera temporada de la gen serán tan completos, dentro de unos meses valdrá 20 pavos y pa la casa jojojojojoo

Compartir esta página