1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparación de tamaño Xbox One, PS4 vs Xbox One S

Tema en 'Xbox One' iniciado por SoLDeiN, 1 Ago 2016.

1. SoLDeiN

SoLDeiN Miembro

Buenas chabales aunque ya se han visto varias fotos comparando el tamaño, estos últimos días y coincidiendo con su lanzamiento se han filtrado imágenes aún mas concreta para que nos demos cuenta del gran cambio que supone. A parte de poderla poner en vertical claro esta.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo soy de los que el tamaño no le importa jeje. Lo que si me interesa son las prestaciones y la diferencia no es tan grande como para que yo quiera cambiarla. Eso si para los que no tienen una One pues vale que se compren la S pero los que ya tenemos una cambiarla por esa como que no lo veo. Ahora como siempre digo, que cada un@ haga lo que quiera faltaría mas.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido con @Guipuchi , el tamaño no importa mucho, importa más las prestaciones, aun así la operación Bikini que han hecho a Xbox One es considerable con la Xbox One S y no viene mal tener una consola que ocupe menos espacio y sobretodo el poder ponerlo en vertical, eso si que veo un puntazo.

Compartir esta página