1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparación de cargas entre DVD VS Disco Duro con New Xbox Experience

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 6 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias a nuestros amigos de Eurogamer.es y en especial a Xavi Robles, nos han facilitado un artículo de lo mas interesante que han publicado recientemente, comparando alguno de los principales juegos de Xbox 360 del momento, aprovechando la posibilidad que ofrece la NXE (New Xbox Experience) de cargar totalmente el juego en el disco duro en vez de leerlo desde el DVD.
    La pregunta que nos hacemos, ¿merece la pena? pues nada mejor que seguir leyendo el artículo y sacar vuestras propias conclusiones.

Fuente: Eurogamer.es

2. marcosxlive

marcosxlive Nuevo Miembro

yo creo que no vale la pena instalar juegos,ya que cuando quieres jugar desde el disco duro te pide el cd del juego.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Vamos a ver.La instalación en el disco duro es para acelerar las cargas.Te pide el DVD para demostrar que tienes el juego.Si no, la gente lo que haría sería alquilar los juegos, o que te los preste un amigo, instalarlos y ale, todos a jugar gratis.Veo a mucha gente con los conceptos poco claros.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Bah, no me parece que valga la pena, quizá si te dedicas a jugar siempre a un juego, por ejemplo en Online, merece la pena, si no no le veo sentido el hacer eso.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo creo q solo merece la pena si juega mucho a un juego y sobre todo si es muy lento en las cargas.

Compartir esta página