1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

compañero para xbox live

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por jadowolf, 8 Ago 2014.

1. jadowolf

jadowolf Nuevo Miembro

hola gente busco un compañero para jugar juntos tanto campañas cooperativas como juego online,iríamos viendo juegos y nos lo pasariamos juntos.A poder ser español,mi gamertag es lobinlobates.Un saludo y nos vemos por la xbox.

A Antonio le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues por aquí somos muy buena gente y seguro que alguien se anima a echar unos vicios, yo no tengo la One y aparte estoy sin Gold :(

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

;)
    pues vete renovando @lLeXoSaSl,que ya es hora,jeje..

ya enserio,bienvenido a este nuestro foro @jadowolf ,seguro que aquí encuentras gente para ello.
    yo tengo en mente destiny y algún otro

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido, aquí todos los que estamos somos de habla hispana, así que no vas a tener problemas por ello.

5. jadowolf

jadowolf Nuevo Miembro

jejeje gracias a los tres.Yo la one tampoco la tengo ni la tendre de momento.Con mi 360 voy sobrado jjajaja y también tengo que renovar.Quien se anime que me agregue,un saludo a todos.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenido @jadowolf !!
    Dinos a que juegos le das caña y a ver si alguno se anima ;)

7. jadowolf

jadowolf Nuevo Miembro

Pues de momento battlefield 3,black ops 2 y far cry 3 sobre todo las misiones cooperativas.Un saludo y aber si se anima alguien.

8. Javirus Troyano

Javirus Troyano Nuevo Miembro

Si alguien va a jugar a destiny en xbox 360 que me agregue en xbox live "Javiyo Mokiyo" es mi gamertag.
    un saludo.

A Antonio le gusta esto.
  9. ExpertSaucer8

ExpertSaucer8 Nuevo Miembro

Hola a todos, busco compañeros de batalla y de habla hispana para jugar Destiny (
    XBox 360). Os dejo mi gamertag para que me agregueis: ExpertSaucer8

A Javirus Troyano le gusta esto.
  10. mariette900

mariette900 Administrador

Pues entonces los dos ultimos comentarioa estais de enhorabuena, ya teneis compis con los que jugar a Destiny ;)

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Premio !!! Efectivamente ya tenéis al menos con quien jugar y fijo que se irán sumando mas gente :), ya veréis.

12. Javirus Troyano

Javirus Troyano Nuevo Miembro

El problema de destiny son las raids para 6 jugadores obligatoriamente de tu lista de amigos. Por un lado no es mala la idea, pero hostia para coincidir 6 colegas que dispongan de un par de horas al mismo tiempo y en un plazo de una semana para cada misión. A estos de bungie creo que se les ha olvidado que tenemos vida, trabajo familia y amigos más allá de los videojuegos...

A Filmax, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  13. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Quien se pilla el destiny? Con la fiebre que me ha dado por el halo, quiero ir des entumecimiento los dedos.
    Por cierto ahora le estoy machacando al plants vs zombis y esta bastante bien para pegarse unas risas

14. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo lo tengo ya descargadito en la consola en su versión digital,jejeje,,ahí estaremos el día 9 pegando tiritos por el cosmos planetario,jajaj..
    Podemos crear un grupo curioso,,..

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Reservado el destiny para one , jugare de 21:30/22.00 en adelante , si alguien quiere jugar hay estaré .

16. ExpertSaucer8

ExpertSaucer8 Nuevo Miembro

Con suerte saldra un par de dias antes de la fecha ; )

17. Antonio

Clan Comunidad Xbox de Destiny, habrá que empezar a moverlo, a ver si esta tarde puedo poner a organizarlo un poco y vemos de que al menos podamos conseguir un grupo majo de gente para jugar.

18. Dancubo

Dancubo Nuevo Miembro

Hola comunidad, este es mi gamertag para cualquier juego: CollapsedAce

A Antonio le gusta esto.
  19. Antonio

Genial !! Bienvenido @Dancubo para cualquier cosa por aquí estamos. ;)

A BlackEagleJusti le gusta esto.

Compartir esta página