1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compañero para Iron Brigade

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por mariette900, 20 Nov 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Buenas a todos!!
    Aunque los juegos "Tower Defense" no me llaman mucho la atención, he visto que Iron Brigade también tiene parte de componente shooter en tercera persona y que además se puede disfrutar en cooperativo.
    Voy a darle una oportunidad, por lo que si alguien está interesado en pasárselo en coop, que me agregue y nos sacamos unos logrillos.

Mi GT : mariette900

Un saludete!!

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es la primera vez que oigo este juego.. para que mentir...

3. mariette900

Es de los que regalan con el Gold.Yo al principio no lo iba a tocar, , pero al saber que tambien tenia disparos, las buenas criticas que ha tenido y que es de Tim Schaffer, que me mola mucho, pues le voy a dar una oportunidad ;)

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me lo voy a descargar mariette, ya sabes que juntos nos pasamos lo que sea (aunque luego no nos den ni el logro xD)

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

Abandonaíto me tienes maxo jajajaja No íbamos a empezar la campaña del Halo 3?? :p
    Fran también se apunta a jugarlo, y como tiene cooperativo hasta 4 va a ser divertido y todo XDDD

6. Filmax

Filmax Administrador

Shhh, aquí el equipo team Spartan al mando, este cae la noche del sábado también. Jajaja

A lLeXoSaSl y mariette900 les gusta esto.
  7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si aún la cosa sigue en pie yo no le he dado a jugar aún después de descargarlo....asi que si faltan Spartans a bordo ya tenéis a Papá Gorila a vuestro servicio!! :oops::rolleyes:o_O

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Hable ayer con @mariette900 y si nos ponemos de acuerdo él, lexo y yo mañana jugamos un rato por la noche así que ya sabes!

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A @mariette900 le sale hoy el Halo 4 prometido así que lo recibirá casi seguro mañana.

10. mariette900

@Nandinho360 empiezalo si quieres hoy, porque tienes que tragarte un tutorial individual, si quieres hazte un par de misiones para que veas como funciona el tema y mañana le damos los 4 a tope ;)

11. mariette900

Oleeeee muchas gracias Antonio!! Pues despues del Iron Brigade ya sabéis que toca, Spartans XD

A Filmax le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Maratón de Halo 4 weeee

Compartir esta página