1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como venderíais una Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por xarlygen, 19 Oct 2014.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

El título es claro, pero igual os matizo por si no se entiende. Veréis, tengo conocidos e incluso yo mismo me puedo aplicar, que aún desconocemos del porqué deberíamos de comprar una Xbox One. Este post, además de contestar a mi mismo, podría servir para quien llegara aquí y estuviera con las dudas de si pillar o no una Xbox One.

Así pues os pregunto, ¿por qué os compraríais una Xbox One o qué le diríais a alguien para vender una Xbox One si fuerais el dependiente? Digo esto porque mi última Xbox One fue en el mes de...abril aproximadamente, y los juegos que tenía era FIFA 14, Titanfall (estos dos asociados a mi cuenta de Xbox Live) y Ryse, pero la tuve que vender por temas económicos.

Posteriormente, como dije en mi presentación, me hice con una PS4 en agosto de este mismo año con unos pocos juegos, pero si os soy sincero, respetando a la consola, no me está llenando demasiado francamente, no os podría decir las razones, aunque una de ellas si: el servicio online...no diré tacos :D

En fin, lo dicho, ¿consejos sobre la consola, por qué deberíamos de comprarla? ¡Gracias!

A Filmax le gusta esto.
  2. Feagor

Feagor Miembro Activo

Mi respuesta es rápida XboxO porque comprarla?

Halo: con la llegada de halo MC nadie podrá perderse en la historia de halo hasta que llegue halo guardians
    GoW: Un juego que ha marcado rn mi opinión un antes y un después en los shotters de 3° persona, una campaña que me hizo soltar hasta alguna lágrima.
    Xbox nunca para con las actualizaciones que están haciendo toda la meses y siempre escuchando a su consumidor (siempre que sea coherente). Y te podría decir muchas cosas más pero prefiero que lo descubras tu. ... ya me darás las gracias (trollmode).

Un saludo.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bueno,es una iniciativa interesante.
    Antes de nada diré que después de 10 años con las consolas de Microsoft,esta compañía le tengo un especial cariño,por todo lo vivido con ellas.
    Así que por mi parte me lo pensé muy poco para comprar una Xbox One de salida.

Xbox One tuvo un camino complicado,por asuntos que muchos conocéis,kinect,drv,etc.
    Después del cambio de "Jefe"(tito phill)a evolucionado mucho con lo que los usuarios querían de ella,dashboard mas fluido y rápido,implementaciones más adecuadas para el uso de kinect,acceso mas rápido a perfiles de amigos y a juegos y una evolución constante para satisfacer a los usuarios,dándole más opciones en su día a día con la consola.

Otro apartado positivo(para mi)es la cantidad de exclusivos que estan presentando,al menos de cara a los próximos años,Halo Mcc,Forza,Halo 5,sunset Overdrive,Quantum Break,Ryse,etc..Después tenemos sus franquicias emblemáticas que seguro saldrán con el paso del tiempo,como,GOW,(una de mis principales razones)Lost odisey,Allan Wake,y un largo etc de títulos que pueden aparecer en años venideros.

Tomando como base la evolución que en poco menos de un año a dado Xbox One,creo que mas incluso que su competidora,tenemos otro aspecto positivo para su compra,es el mando de control,si el de Xbox 360 era bueno,este lo supera en todos sus sentidos,es ergonómico a mas no poder,funciones de vibración individuales,peso ajustado,quizás el pero seria la no inclusión de baterias,pero por todo lo demás es simplemente perfecto.

Otro apartado positivo es la posibilidad de compartir cuenta con un amigo(Ps4 también lo hace,pero según tengo entendido es mucho mas complejo)
    Esto nos da un buen beneficio a la hora de adquirir juegos y compartirlos,ya que todos los juegos digitales que compremos se alojan en nuestro perfil,y podemos hacer uso de ellos en cualquier consola.
    De esta forma compartir títulos es muy sencillo y el ahorro que supone es abrumador.

Muchos puntos positivos tendría la adquisición de una Xbox One,Juegos,mando,Live,su constante evolución....
    Seguro que quién se haga con una le dará muchos momentos buenos sin lugar a dudas.

Un saludo.

A Filmax, mariette900 y Feagor les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

También hay que valorar para qué publico está destinado Xbox One. Me explico, a quienes le gusten las japonesadas, RPG , etc. en xbox one no lo va a encontrar, pero a cambio tendrá buenos juegos de acción, shooter y un servicio online bastante bueno.
    Para quienes no sepan nada de nada sobre la consola también recalcaria el tema de Games with Gold, que mucha gente lo desconoce.Pero vamos...yo creo que mis compañeros lo han dicho ya todo jeje

A Marboz le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buena iniciativa y post @xarlygen
    Está claro que estás volviendo a pensar en pillarte una Xbox One jeje.

Los motivos de tener una Xbox One es que a partir de ahora los títulos que vienen van a ser bestiales, además de jugar vas a poder hacer muchas otras cosas más, el ritmo de novedades y actualizaciones por parte de Microsoft es genial, cada mes la consola cambia con cosas nuevas y la mayoría muy útiles.

Xbox Live es el mejor servicio online que existe para jugar con tus colegas, amigos o destrozar a los guiris :p

A xarlygen y Marboz les gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Aparte de que me gustó mucho la iniciativa que tuvo desde un principio MS con Xbox One, el tema de sacarla sin lector, que se pudieran pasar juegos hasta con 10 personas... aunque se tuviera que restringir a un uso con Internet. Después se dio cuenta de que la comunidad de jugadores aún no estaba preparada y dejo de lado esta opción que seguro que veremos en un futuro próximo. Pero aún así ha sido MS quien se atrevió a pisar un terreno que nadie antes se había a atrevido, nuevos conceptos de lo que puede llegar a ser una consola, entre los que se encuentra considerarla como un centro multimedia en casa.

Luego aparte de esto está casi todo dicho con lo comentado más arriba. Ah y que en Xbox tengo a esta comunidad :oops::p

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respecto al tema de que con un solo juego podían jugar 10 personas tengo entendido de muy buena mano de que el problema no fue Microsoft ya que ellos estaban dispuestos, sino las desarrolladoras de juegos donde veían que sus ventas iban a dividirse por 10... por otra parte entiendo la postura de las desarrolladoras.

8. xarlygen

xarlygen Redactor

Muy buenos consejos y argumentos compañeros, lo firmo para convencer al personal. Como decía en otro mensaje, la mejora de Xbox One (o de MS, según se quiera ver) es más que notable en los últimos meses.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página