1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como veis el tema de las consolas portatiles tablets moviles consolas android etc

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 22 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

bueno yo de portatiles la verdad que la unica que use en su dia fue la game gear luego mo te tenido ninguna mas yo opino que si viajas si le sacas rendimiento pero para usarla en casa no la veo i los juegos en moviles como no tengo movil no puedo opinar i las tablets tengo ipad i la uso para ver pelis en la cama de jeugos nada de nada i las consolas android veo un saca cuartos en fin que no pillare ninguna para jugar soy de consolas de sobremesa i pc un saludo

A GenisDiaz le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo a día de hoy tampoco soy muy amigo de consolas y eso que la última portátil que me pillé fue la PS Vita ya que los fines de semana suelo estar fuera de casa y al menos pensaba que me iba a entretener en mis tiempos muertos, luego la realidad ha sido otra y apenas la he usado... tengo tres juegos en PS Vita, el Unchartead pasado, el FIFA 13 mas que jugado y el Need for Speed jugado bastante.. pero si tuviera que pillarmela ahora no me la compraría.

Respecto a juegos en móviles la verdad es que actualmente no tengo ninguno instalado, si me aburro pillo el móvil y me miro Twitter, Facebook o me pongo la música.

En mi anterior móvil si que tenía un par de juegos, el Plants VS Zombies y el Angry Birds, pero tampoco le saque un gran partido.

Yo soy mas tradicional y prefiero jugar en consola o pc de sobremesa que no unas cosas híbridas.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo le he echado un montón de horas a las portátiles, la Game Boy, la DS y la PSP. Jugando siempre que mis padres usaban la TV (donde tenía la Game Cube). Cuando ya tuve una pantalla en mi habitación pasé al PC y después la 360. Y si estoy fuera de casa me pongo la música, ya que juegos en mi móvil es imposible porque casi ni me caben los dos dedos xD

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues yo el tema portátiles me pasa más o menos como @Antonio , si que es verdad que pasé muchas horas delante de mi Game Boy, después de la Game Boy color y después de la Advance. También me compré una PSP cuando salió al mercado, pero me duro poco más de un mes... Después de eso solo he jugado al móvil y poco más.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues yo ahora le doy al Pokémon en 3DS y me encanta. Hay exclusivos muy TOP. La Vita la usaría para el remote control con ps4 y por el plus

A underwolde le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Pues toda mi vida he disfrutado de las portátiles de Nintendo: desde la primera Game Boy que chupaba pilas que daba gusto hasta la Nintendo DS. La 3DS no creo que me la pille porque ahora que curro no tengo tiempo ni para la 360...:confused:
    Con los juegos de Tablet/móviles me he llevado un buen chasco, y es que la mayoría de juegos son iguales, o son muy tontos, o son free to play a saco (o todo a la vez XD) y los buenos juegos como los GTA o los Megaman que han salido me parecen injugables de forma táctil cuando los puedo disfrutar en mi tele y con un mando en condiciones.

A underwolde le gusta esto.

Compartir esta página