1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como va el adaptador wifi,bien o mal???

Tema en 'Xbox Live' iniciado por manuexao, 17 Feb 2008.

1. manuexao

manuexao Miembro

Pues eso que me quiero pillar el adaptador wifi para jugar en red,pero creo haber leido algo de que no van muy bien....si teneis alguno el wifi y me quiere aconsejar antes de gastarme los setentaitantos € k vale pues me hace un favor...gracias.:confused:

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Te doy un consejo? cable de telefono de 10 metros tengo el ruter al lao de la xbox y lo pongo por cable, mejor conexion y no te gastas 80 euros.

no creo que valla muy mal el wifi pero por mi experiencia prefiero la conexion por cable.

3. manuexao

manuexao Miembro

si pero....10 metros de cable por medio de todo el piso...nose.

4. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

10 metros, ajajj, tengo yo 20 desde el cuarto del ordenador hasta el salon q es donde tengo la xbox, bien grapaito por el techo pa q nome riña la parienta, saludos

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo el problema que tenia era que la salida de telefono estava justo en la otra punta de la habitacion donde estava la salida de la luz asike 10 metros de cable y asunto solucionado,
    esta claro que el cable esta camuflado no se ve nada xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tengo mi Xbox 360 con el adaptador Wifi y la verdad es que no he tenido ningún problema... es mas el router lo tengo en el salón y la Xbox 360 a veces la tengo en mi habitación (otras en el salón) y está mi habitación en la planta de arriba y me llega perfectamente la señal.

La verdad que el adaptador es caro pero a mi me está dando buenos resultados.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

e ahi si la vas a cambiar de sitio pues te combiene tener el wifi

Compartir esta página