1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como seria tu juego ideal

Tema en 'General Juegos' iniciado por MaternalTub095, 31 Ene 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Ya tengo otro foro como este pero... os lo vuelvo a preguntar a ver si alguien contesta algo diferente.

Puede ser algo fantasioso, es decir, con tecnologia prevista para el futuro o algo inventado por ti.

Solo lo hago por saber la opinion de otros jugadores.

A mi lo que mas me gustan son los de rpg, asi que seria un juego en el que tengas que sobrevivir a situaciones o decisiones imposibles en la que hubiera miles de formas de lograrlo o no...

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Como seria tu juego ideal

Bueno, si fuese una tecnología prevista o algo inventado por mi, yo creo que sería un juego de rol, multijugador, pero con realidad virtual. Ya sabéis, lo típico de ponerse un caso y meterse en el juego xD

Eso es lo que de verdad me encantaría xD

3. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

A ti y a todos, jeje.:teeth: ¿Quien no ha soñado nunca con eso?

Vivir el juego con tu propia experiencia. Eso si que molaria aunque es demasiado fantasioso, creo que lo maximo que veremos sera asi pero en tu salon con una super kinect.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo soy muy simple, mi juego ideal no es ninguna Utopia, si no que los creadores hicieran bien su trabajo (o mejor dicho eso si es una utopia).

El juego ideal seria aquel en el que no hubiera bugs, ni se pudiera hackear y que todos jugaramos en las mismas condiciones de conexion.

5. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

¿Un poco difícil ese juego de crear, no? Emmmmmm, si es una utopía bastante utópica. xD

Compartir esta página