1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como seguir el E3 2013 - Horarios y mas información [E3 2013]

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El E3 2013 está a una semana escasa de que comience, y en ComunidadXbox.com vamos a darle una cobertura total para que no os perdáis absolutamente nada, para ello empezamos a calentar motores facilitándote las citas y horas del E3 2013 que no puedes perderte sobre Microsoft, Xbox One y Xbox 360.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Como seguir el E3 2013 - Horarios y mas información [E3 2013]

Espero sacar un hueco para no perdérmelo, ya solo queda una semanita!

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estoy deseando que llegue mas que nada por saber que tienen pensado hacer con la 360 y cuanta vida nos queda a los que obligatoriamente nos tendremos que quedar en esta gen una buena temporada y no "perdamos" los colegas que se vayan a Xboxone.

P.D. Los que la vayais a tenerla de salida disfrutarla capuuuuuuullos que los demas andaremos padeciendo vuestras odiosas comparaciones jajajajaa.

4. Antonio

Esperemos que no se olviden de Xbox 360, ya que todavía tienen que cuidar a la gente de Xbox 360 porque pueden ser los futuros compradores de Xbox One.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo sere un futuro comprador seguro de Xboxone pero de momento no podre, me dedicare a participar en todo tipos de sorteos que se hagan de xboxone a ver si suena la flauta (cosa que dudo) ya que me tendre que quedar una larga temporada en 360 muaaaaaaaaaa.

6. Antonio

Guipuchi, mientras participar sea gratis a por todas, nunca se sabe jejeje.

Compartir esta página