1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como se sabe si la 360 es reciente.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por c0mmand3r, 13 Sep 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno me acvaba de llegar la consola ahora mism el caso esque en el SAT me dijeron que me mandarian la misma y esta es diferente , lo 1 que he hecho es mirar el numero de serie, empieza por 906....... la 1a que tube empezaba por 500 la segunda por 402, esta por 906, eso supongo que sera el codigo de fabricacion, sera reciente?

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

hasta 2 averias has tenido?, más les vale que sea de las nuevas macho porque madre mia... Por detras en el codigo de atras creo que viene la fecha de fabricación, yo tambien la tengo que mirar que siempre se me olvida.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Seguramente, el nuevo disipador si que lo lleva incorporado, la tuya, y todas las que se entregan desde junio.

4. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Gracias por la ayuda y por contestar tan rapido ^^

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto pero eso no quite que se vuelva a romper, vease el caso de Vashanaresh.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No no a mi me la han enviado rota ls muy hijos de puta xD

7. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

es nueva del 27 de agosto de 2007. Ira con el disipador nuevo no? La verdad esque es mas silebnciosa que las anteriores

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si que es reciente jejeje... tu ahora de eso no te preocupes y disfruta de tu Xbox 360 jejeje

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues la mia es de Septiembre del año pasado, así que me imagino que algun día veré las luces rojas.... :(

Compartir esta página