1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como se habla con el auricular?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Klemente, 24 Dic 2008.

1. Klemente

Klemente Nuevo Miembro

Bueno pues compre el pack de xbox con juego disco de 60gb y demas y me salia el auricular, pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer para poder hablar con el, alguien sabe que hay que hacer?

Saludos

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Si es de cable , conectalo al mando y crea una charla o mismamente en el juego online, lo abres del botocito que se mueve a un lado o al otro y listo. Si es inalambrico, lo tienes que sincronizar con la consola igual que si fuera un mando y ya esta listo , se abre y se cierra pulsando una vez al botón que tiene en el centro, y lo mismo creas una charla o te metes al juego online :)o si no mira la configuración de control parental que a lo mejor esta puesta ;)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te lo ha explicado muy bien tamarika, para que funcione tienes que crear una charla con uno o mas amigos o sino en las partidas online automáticamente te entra en la charla de esa partida.

Me imagino que te habrá venido el auricular y microfono de cable, por lo que tienes que conectarlo en tu mando, luego existe un botón para activarlo o desactivarlo y luego una rueda para subir o bajar el volumen del altavoz del auricular.

4. Klemente

Klemente Nuevo Miembro

Si, tengoel del cable, bueno ahora lo hew probado, he configurado lo del control parental pero al iniciar una partida online, no escucho nada, solo me sale un simbolito de un altavoz cuando hablo pero no oigo naaaada
    ya e probado dandole mil vuelts a la ruleta y otras mil al boton que se mueve y no oigo na xD

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

¿En el control parental as puesto que puedas escuchar a las personas que no tienes como amigos? A lo mejor lo tienes puesto para que solo te escuchen tus amigos. ;)

6. Klemente

Klemente Nuevo Miembro

Vale ya esta solucionado gracias :)

Compartir esta página