1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como se descarga el windows media center?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 16 Dic 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pues eso, lo busco y rebusco i no tengo ni idea de como se descarga, ni donde puede estar el enlaze de descarga ni nada.
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, no me ara falta pasar las canciones a cD si tengo esto.

merci anticipado.;)

2. Míster K

Míster K Miembro

bueno yo tambien busque pero creo q no se puede descargar tendrias que instalar un sistema operativo nuevo con este dentro.Actualmente todos los ordenadores nuevos que te compres te vienen con vista que tiene dentro el media center.

si lo que quieres es sincronizar con el ordenador no es necesario el media center solo tienes que tener la ultima actualizacion de windows media player

3. ville_the_dog

mi ordenador tiene algo menos de un año y no tiene el center.
    pero si saves como se hace con el media si no me importa agradeceria que me lo dijeras;)

4. Míster K

Míster K Miembro

haber primero conecta la xbox con el pc atraves del cable de ethernet y abres el reproductor(si no me equiboco es la version11) y arriba pone biblioteca le das y seleccionas uso compartido de multimedia.Se abre una pestaña y le das a compartir mi multimedia con.... y al fondo pone configurar,si te a reconocido la xbox te saldria la selecionas y aceptas.
    finalmente en la interfaz le das a musica ,desde el pc y voala ya esta.

si lo que quieres es meter musica en el disco dusco duro no se puede hacer ni desde el media center ni por el metodo que acabo de mencionar

en las instrucciones creo q sale la pagina oficil de xbox q lo explican mejor

5. ville_the_dog

gracias tio,me a salido a la primera:eusa_clap::)

6. Míster K

Míster K Miembro

jeje q suerte a mi me costo lo suyo

7. killerclown 001

killerclown 001 Nuevo Miembro

Ok gracias voy a intentarlo que yo tambien llebava tiempo buscando una forma de sincronisar la consola Saludos :)

8. Míster K

Míster K Miembro

mirate en paginas (que hay varias ) si tienes dudas que seguramente te vendran con fotos

9. WPV

WPV Nuevo Miembro

hola, soy nuevo en este foro ya que ayer me compre mi xbox ^^, y tengo una duda llevo todo el dia y no puedo pasarle musica a la xbox, le conecto el cable etheret y sigo los pasos del reproductor, pero en el momento que debo dar compartir mi meda con..., ahi viene el problema ya que no reconoce mi xbox.

ya hice lo que decia la pagina oficial del firewall y todo eso, y aun asi nada. entonces no se si no lo tenga configurado o que sera, tambien cabe aclarar que en mi compartir mi media con..., sale algo que dice r_home_compu-pc, pero le doy clik y no pasa nada ._., bueno muchas gracias al que me ayude xD

10. Míster K

Míster K Miembro

ola que yo sepa no se puede meter musica a la xbox con un ordenador tienes que meter la musica en un cd mp3 y desde el disco se te mete

11. Míster K

Míster K Miembro

Compartir esta página