1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como se arreglan las 3 luces sin abrir la consola

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por juanma.sport, 3 Dic 2009.

1. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

Hola me he enterado por ahi q un colega a arreglado una xbox con el problema de las 3 luces rojas sin necesidad de abrir la consola. Eso es cierto??? como se puede hacer??? es raro no??

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: Como se arreglan las 3 luces sin abrir la consola

Bueno de partida hay que aclarar que el problema de las 3 luces rojas indica un problema de "hardware" de nuestra consola esto se refiere a alguna pieza INTERNA de las que compone nuestra xbox ha fallado, normalmente esta pieza que falla es el microprocesador que se encuentra entre la gpu y la cpu ya que la gpu que es la que procesa los graficos produce mucha temperatura y hace que este microprocesador falle.
    Ahora si te pones a pensar es ilogico que alguien repare una consola sin necesidad de abrirla, muchos dicen que se arregla enrrollandola de toallas humedas yo pienso que es un mito ya que eso solo sirve para enfriar la consola y que solo han salido las luces rojas por una falla temporal.
    En conclusion salen las luces rojas o por que este microprocesador murió o porque subio ha subido la temperatura de este y la manera de bajar la temperatura es dejarla en un lugar ventilado y desconectada.
    Espero haberte ayudado.

3. danibox360

danibox360 Nuevo Miembro

Respuesta: Como se arreglan las 3 luces sin abrir la consola

No sé si será cierto, pero yo envié mi consola con 2 meses de vida al servicio técnico por las luces rojas, y me han enviado una consola usada, y más vieja, diciéndome q era nueva, vaya mierda de servicio técnico, la mía con una placa jasper con 2 meses y me mandan una con placa falcon de las primeras.....vaya tela

Compartir esta página