1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como sacar un juego de nuestra X360 rota?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por GEARofJMR, 25 Mar 2009.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

perdon por si ya hay un post en referencia a este problema, pero no lo e visto.

el caso eske hace ya un par de semanas se me rempio el lector de mi elite y se me kedo el nba2k9 ni mas ni menos a dentro. el caso eske ayer me compre una blankita de segunda en el game por 100 chapas, pero mi juego preferido se me e kedado dentro de la elite rota, y nose como sacar el juego de alli sin romperla mas. uno del game me dijo ke hay una manera de sacarlo en casos asi, pero yo nose como sacarlo. alguien sabe como sacarlo de alli sin romper nada???

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Puedes quitar la carcasa frontal e intenar hacer un poco de presion para ver si cede, si no cede yo creo que no deberias hacer mas presion que asi si que t la cargas del todo xD

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

2 palabras: PIN-ZAS! xD Si ya se a jodido no creo que vayas a joder la bandeja coje unas pinzas y tira yo le hacia verdaderas calamidades a mi ps2 toxa y ahi sigue viva xDDD

4. matias

matias Nuevo Miembro

rompe todo a la mier%"·% y comprate otro lector o agarras un cuchillo y lo abris a mi me paso en la ps2 y le hice mier$! el lector y todabia anda perfectamente

Compartir esta página