1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como saber si mi xbox 360 lleva hdmi

Tema en 'Xbox 360' iniciado por manolohs, 4 Abr 2009.

1. manolohs

manolohs Nuevo Miembro

buenas tardes a todo el mundo me gustaria saber si mi xbox lleva hdmi,ahora mismo me encuentro en el extranjero y no tengo posibilidad de verlo,el modelo es esa que llevaba 13gb dos mandos inalambricos y regalaban el motogp 06, la compre en agosto 2006 me costo unos 425 €

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que no te lo puedo asegurar... pero yo me temo que las consolas de 2006 no tenían todavía HDMI... pero lo dicho, no estoy seguro.

3. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

Me parece que las xbox de 2006 todavia no tenian HDMI...creo que las primeras que Sí llevaban se empezaron a fabricar a principios de 2007.

PD.De todos modos no estoy seguro asique haber si tienes suerte y puedes jugar con la mejor calidad.
    Saludos.:039:

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si no recuerdo mal las Xbox 360 empezaron a llevar HDMI despues de la salida de la Elite no? Es que creo que antes aun no la llevaban todas, corregidme si me equivoco!

5. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

la mia es del 2006,y no,no tiene HDMI.Empezaron a salir con la elite:angry5:

Compartir esta página