1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como saber que placa de Xbox 360 tengo

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por GFiTo, 18 Ene 2010.

1. GFiTo

GFiTo Nuevo Miembro

...........................

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Como saber que placa de Xbox 360 tengo

Que rara veo esa Wii :thefinger::thefinger:

Macho, no deja de poner todos los tutoriales en este foro...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola, ante todo he ido a mirar tus mensajes GFiTo en señal de lo que ha dicho Pedri, y he de decir que ya te han cerrado varios temas por hablar de pirateria o tutoriales que sean precisamente para hacerlo.

Este tutorial se supone que no es de este tipo, pero aun así lo has colocado en el sitio equivocado, ya que esto es la SECCION DE WII, no de Xbox 360.

Tambien, el título del mensaje no incita a ver un tutorial, sino mas bien parece una duda, quedaría mas bien algo así como "[Tutorial] Como saber la placa base de una Xbox360"

Por ultimo veo que la mayoria de tutos estan copypasteados de Ociovirtual.com, no se si a modo de spam aposta o porque no encuentres otros medios.

Un saludo, tomate esto como cosas a mejorar, no como algo destructivo ;)

4. GFiTo

GFiTo Nuevo Miembro

Hola, buenas tardes;

Si, ya veo...por el tema de la piratería no os preocupes, me mandó un mensaje privado un moderador advirtiéndomelo, y lo entiendo perfectamente, ya no volveré a poner nada relacionado con estos temas. En cuanto al tema de los tutos llevas razón, puede llevar la confusión un titulo mal puesto, ya voy a intentar ponerlos mejor. Por el tema de elociovirtual.com no os preocupéis, soy miembro del equipo, y la verdad que no lo hago por hacer SPAM, es porque creo que si los colgamos en varios sitios podemos ayudar a mas gente, y creo que puede beneficiar a este foro también por su temática.

Compartir esta página